Parte de mí

9.8K 1.1K 280
                                    

No dijeron nada, pues las palabras se habían ido de sus bocas al momento de declararse su amor.
Sus gestos, movimientos y risas daban todo a entender.

Salieron tomados de las manos, estaban muy felices de tener a alguien a su lado, de forma romántica.

Epa, los morritos rusky.— dijo México y después sacó su teléfono y le llamo a Canadá.
Estan en ese hotel.— señaló el latino, Rusia asintió y se encaminaron hasta llegar al edificio.

Entraron al ascensor y en poco tiempo ya estaban en el piso de Canadá y China.
México tocó suavemente la puerta y un China algo cansado salió.

Lamento haberte encargado a los niños, creo que te causaron problemas...— se disculpó Rusia.
Para nada, estoy así por haber jugado tanto con ellos, ahora, creo que hay algo que deberían escuchar...— la sonrisa algo nerviosa del asiático alarmó a los países.

¡Niños! ¡Sus padres llegaron!— gritó China, los pasitos recorrer la habitaciones no se hicieron esperar y los dos niños llegaron.

¡Papi! ¡Cuando sea grande, me casaré con Samara!— gritó Yucatán.
¡Papá Rusia! ¡Lo mismo que dijo Yucatán!—ambos países se quedaron en shock.

La sonrisa en ambos niños era tan grande, que enterneció a la pareja, así que les sonrieron y los cargaron con ternura.
Esta bien, Yuca, Mara, ustedes serán pareja...— les dijo México.

Salieron del edificio no sin antes despedirse de sus amigos.
Seguían felices por sus hijos, pues ambos caminaban tomados de la mano, como una pareja.

Y eso no podía tener más felices a sus padres.









Antes de que digan que es incesto, no lo es.

Los estados en si, no tienen padres, sólo aparecen cuando son creados, crecen de manera diferente, siendo Yucatán el más lento al tener apenas 4 años.

Los países deciden la manera en como les dirán, desde jefes hasta señor o  señora, México y Francia son los únicos que le permiten a sus estados decirles padre y madre.

Claro, y ahora también Rusia.

PD: Samara tiene 3 años.

Ahora, dibujo especial:

Ahora, dibujo especial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niyol Niquauipila Neua...

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora