Después de dos meses de estar separados, la ONU convocó a los países a otra junta en Italia.
Ya iba llegando al aeropuerto, dos días antes de lo acordado, pues el latino ya estaría ahí.
Cuando el avión aterrizó, pudo observar a lo lejos una pequeña figura tricolor con una chaqueta de cuero marrón, un gorro negro y una bufanda de color rojo con blanco, sus pantalones eran mezclilla oscura junto con unas botas cafés.
-¡México!- gritó Rusia llamando la atención del país. El latino le sonrió y se encaminó hacia él.
-¿Qué pedo Rusia? ¿Y esa niña?- le dijo amigable.Traía consigo a Samara, uno de sus estados más pequeños.
-Es una de mis hijas, Samara él es México, México esta es Samara.- sonrió.La niña le pidió los brazos a México y este gustoso la cargo, la pequeña de solo 2 años comenzó a jugar con su bufanda.
-¡Papá!- se escuchó una voz algo chillona.Yucatán venía corriendo y abrazo la pierna de Rusia, este lo cargo en sus brazos y le abrazo.
Samara caía con curiosidad a aquel niño el cual estaba abrazando a SU padre.La niña se giró -enojada- y abrazo a México, causando celos en Yucatán, así que él para no quedarse atrás, abrazo a Rusia más fuerte.
Ah, niños....
[...]
-¿Podemos caminar un rato?- pregunto algo avergonzado Rusia, todavía no quería volver a casa.
Samara y Yucatán se hicieron buenos amigos, justo ahora estaban al cuidado de Canadá y China.
México asintió sonriente, quería mostrarle algo al eslavo.
Llegaron a un parque grande con muchos árboles, parecía un bosque, se adentraron un poco hasta quedar algo lejos de la multitud a petición de México.
-O-oye Mex, te quería preguntar, eh, bueno...- se rasco la cabeza. -¿Tienes otros talentos ocultos además de tus alas?- esa no era la pregunta que quería hacerle, sin embargo, todavía no estaba listo.
-Si, de hecho, quería mostrarte uno en especial...- el latino se levanto y respiro ondo.
Junto sus manos y comenzó a cantar una canción de cuna en su idioma, Nahuatl.
De sus manos un brillo de color cremita bajo empezó a salir, esto se derivaba a todo su cuerpo, y después en sus manos, rostro, piernas y sus brazos fueron apareciendo...Flores....
-Son inofensivas, Rusia...- le dijo, pues al parecer el eslavo se estaba asustando.
-Ah, está bien, creí que te absorbían el alma o algo parecido.- el latino río por lo bajo.Sus manos se dirigieron a su rostro y tomo una flor de cempasúchil, después tomo otra flor de color rojo llamada Dahlia, para terminar, tomo una Noche Buena.
Junto la tres flores e hizo una corona, la colocó con cuidado en la cabeza de Rusia y sonrió.
Este estaba tan embobado que no noto aquello, ni tampoco que México...
Había juntado sus labios con los suyos....
Se dio cuenta unos segundos después...
Pero no lo separó.
México comenzó a temblar, no sabía que estaba haciendo, pensó que debía romper el beso y pedirle perdón a la potencia.
Sin embargo.....
Rusia no lo quiso separar.....
Queridas dulzuras que amo más que nada...
Les tengo una pregunta y propuesta:
Algunas personitas hablan acerca de "Un País Diferente" si le voy a seguir o no.
Bueno, tengo tres opciones.
1.- Seguirle al cómic, pero las actualizaciones serían muuuy lentas.
2.- Hacer una historia.
3.- Hacer una historia que tenga dibujos referentes a ella, míos obviamente.
El que tenga más comentarios, será el que haga.
Lxs amo!!?
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...