«Lemon»
El beso de hizo más apasionado mientras que el calor se hacía más presente.
—Espemh, Ru-sia mmgm.— dijo México entre el beso intentando separar al gran cuerpo que tenía enfrente.
El tricolor de blanco, azul y rojo bajo sus besos al cuello de México haciendo que este soltara suspiros y jadeos.
—¿Q-que hace- ¡¡Ahh!!— mordió sus labios para callar el gritó de dolor que salió de sus labios cuando Rusia mordió su sensible piel, sintió el líquido caliente bajar por su cuello y después la lengua de Rusia limpiar aquella sustancia.
—N-no Oye, y-ya...—
—Por favor...— dijo Rusia acostándose en la unión de cuello y hombro del latino.
—Yo... Eres mío, México, eres mío y yo soy tuyo, no de USA ni de Canadá y mucho menos de China... Solo mío.— apretó los hombros de México.—¿Entonces por qué...— cuestiono el latino.
—Porque China me dijo que te quitaría de mi lado... Y yo no quiero, yo no quiero México...—El latino fue empujado a la cama mientras veía como su amado se quitaba la camisa, dejando así su abdomen bien marcado con algunas cicatrices a la vista.
En la parte izquierda de su pecho se alojaba un tatuaje del signo de La Unión Soviética.
Seguido de esto, el eslavo tomo la camisa de México e intento quitársela.—¡Es-espera!— le gritó el latino a lo que Rusia se detuvo.
—Yo, realmente no me quiero quitar la camisa, t-tengo muchas cicatrices y la verdad, no quiero que te causen desagrado...—Rusia no era una persona paciente que digamos, importándole poco lo que había dicho el mexicano, tomo la camisa y antes de que el latino reaccionara, la rompió dejando el torso de México expuesto.
—¡Rusia!— gritó el latino intentando cubrirse, sin embargo, Rusia tomo las muñecas de México las dejo a ambos lados de su cabeza.
—N-no me mires...— dijo con una voz algo rota.Pudo sentir los suaves labios del eslavo recorres una de sus cicatrices, una de las muchas que su "padre" España le causó.
Rusia no dejo cicatriz sin beso y después besó los labios de México.
—Quiero que entiendas una cosa...— dijo el tricolor.
—Eres mi novio, la persona que amo, no te dejare por algo físico, siendo que todo, escucha bien, TODO me gusta de ti, por favor, entiéndelo...—Tomo los pantalones de México y se lo quito con suavidad, dejándolo solo en boxers, hizo lo mismo con los suyos y después volvió a besarlo.
Entre dicha acción, comenzó a acariciar por encima de la tela el miembro del latino, sintiendo como poco a poco iba despertando.
Cuando se cansó de la tela, la arrancó del cuerpo del latino y lo envolvió entre sus manos, sintiendo el suspiro entre el beso.
Se separó de México y lo miro a los ojos.
—Te digo desde ahora...— dijo alineando su miembro en la entrada de México.
—Que no soy paciente y que tampoco seré amable...—Antes de objetar palabra, Rusia entro de una embestida cambiando así a un gemido prolongado.
Se aferró a su espalda mientras que Rusia seguía dando embestidas y le llenaba de besos el rostro.
Ya nos sentía dolor, solo placer, así que los gemidos de su boca eran para pedir más, a lo que Rusia no se negó.—R-rusia~ m-me..— no termino cuando mancho ambos abdómenes con semen y al sentir l contracción de las paredes de México, Rusia se vino de la misma manera.
Rusia salió del mexicano y se recostó a su lado.
—Mexico...— susurro el eslavo.
—¿T-te casarias conmigo?— pregunto un tanto nervioso y avergonzado.—Si Rusia...— dijo México al borde de quedarse dormido. —Crei que jamás me lo pedirías pendejo...— cayó en los brazos de Morfeo junto con su ahora prometido.
Jaja China, ahora no se podrás quitar...
Mañana, último capítulo :"D
Por si preguntan, este Shot es el futuro de ambos.
Vayan a leer Lobo plis xd
Nos vos dulzuras 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
"FELIZ" RusMex
Fanfiction«Si tanto me querías.... ¿Por qué hay un muro entre nosotros?» México, un país con tantas facetas... Sin embargo, la corrupción era tanta que su pareja, USA, lo llevo a serle infiel, destrozando al Tricolor. El latino, sabía cómo ocultar muy bien su...