Capítulo especial

11.9K 1.4K 640
                                    


«¡¡Lo queremos devuelta!!»

Continuación

México se fue junto con USA a su casa, el camino fue tranquilo, demasiado a decir verdad.
-¿Por qué no hablas?- le preguntó el tricolor.
-No eres el México de mi mundo.- respondió con simpleza.

-¿No lo soy? ¿Como estas tan seguro de eso?-

-Se nota que eres mucho más agresivo, grande, imbécil y demás, el México que conozco jamás hubiera golpeado a la ONU y....-

-¿Y?-

-Eres feo.- El mexicano río por sus adentros, parece que tenía razón, no estaba en su mundo.

Y lo convenció por completo al ver su "casa".

Era colorida, grande, tenía fotos de sus estados, mucha comida y... Una mancha de sangre algo grande en el suelo.

Cuando USA entró a la casa, el pánico lo envolvió, México había tenido un ataque de corrupción antes de la junta.

-¿Por qué la casa es tan grande?- le preguntó el falso México.
-Le encanta hacer fiestas además de que sus hermanos se quedan con el de ves en cuando.- al parecer la versión suya de aquí era muy idiota.

Se sentó en el sofá junto con USA y se acostó en sus piernas, durmiendo al instante, mañana cambiaría el look de su casa.

Mientras tanto, USA por primera vez, estaba hablando con Rusia sobre traer el mexicano original devuelta.

Si, porque ninguno de los dos parecía a gusto con este.

[...]

Mientras tanto, México estaba todavía en la reunión de la ONU, nadie le dio más vueltas al asunto pues había otro tema más grande.

Una tercera guerra mundial.

-¿México? ¿T-tienes algo que decir?- la ONU lo miro con miedo, sin embargo, ese se esfumó al ver la sonrisa que le dio.
-Yo no planeo involucrarme en ninguna guerra, pero este no es mi mundo, así que no se que podría contestarte.- todos los países se sorprendieron al escuchar la voz tan suave que le dedicó a la organización.

Pues como ya sabrán, él es una potencia en este mundo, incluso es más fuerte que USA, sin embargo, es muy agresivo con todos.

-Bueno, doy por terminada la reunión, nos vemos en el próximo mes países.-

La mayoría se arremolinó alrededor de México, era pequeño y tenía muchas vendas por todo el cuerpo y les causaba cierta curiosidad.

-¿Por qué eres tan pequeño?- pregunto Canadá.

-Porque USA me quito la mitad de mi territorio.-

-¿Por qué tienes tantas vendas?- ahora era China.

-En mi país hay mucha corrupción.-

-¿Por qué tus colores están vivos?-
Por último, fue España.

-Porque no he perdido la esperanza en mi gente.-

Seguido de esto, se levantó y camino en dirección a sus amigos.

-¿Qué onda?- saludo amablemente.

-¡México! E-eh lamento su te hice enojar, y-yo...- comenzó Argentina.

-Calma tu pedo wey, yo no recuerdo que me hayas hecho algo pendejo.-
Los países latinos lo miraban con miedo, no obstante, se dieron cuenta de que él parecía no querer hacerles daño.

-¿Quieren ir a mi casa?- pregunto el tricolor.

-¿E-es enserio?- preguntaron todos a lo que México asintió.
-Adenas ni pinche idea de dónde vivo, ayúdenme ojetes.- se fueron en bolita a la casa del latino con escudo de águila, hablando sobre temas irrelevantes en cierto punto.

Cuando llegaron, México se dio una gran sorpresa al ver su casa tan pequeña y gris.

-A la verga, este lugar parece de miedo...- Susurro el tricolor llamando la atención de todos.
-Podemos ir a mi casa, si quieres.- propuso Chile a lo que México solo sonrió.

-Vamonos pues que tengo un chingo de hambre.- dicho esto, fueron a la casa de Chile.

Cuando llegaron, el tricolor con un águila de escudo les dijo que el iba a cocinar, algo que a todos sorprendió pues el México que ellos conocen no tiene buena gastronomía.

-Aqui ta'- dijo poniendo un rico platillo Mexicano, pollo con mole y arroz blanco.

A todos les gustó e incluso pidieron más, tomaron e hicieron una fiesta sin razón aparente.

Este México era más divertido.

"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora