Narra tn:
-aquí es...- dice tom señalando el lugar.
Volteo y vaya que era un lugar elegante, me alegro de haberme puesto esto.
Bajamos y tom pidió la mesa. Nos llevaron a ella y nos dieron la carta.
-¿Ya sabes que vas a pedir?- dice mientras lee la carta
-Mmm... creo que pediré una pasta con camarón y una ensalada, ¿y tú?- le pregunto mientras lo miro, se veía tan lindo mientras estaba concentrado.
-Un corte de carne y unas papas. Ah, por favor no pidas nada de tomar, pediré un vino.- sonríe una sonrisa y se la respondo.
Llego el mesero y ordenamos:
-Y me puede traer un vino por favor.- dice tom mientras mira al mesero.
-¿De cual se le ofrece?-
-Del más especial que tenga.- dice tom sonriendo.
-¿Está seguro? Es algo amargo...- dijo el mesero haciendo una pequeña mueca.
-Por favor, mire a la chica que traigo, estoy seguro que con ella el vino se va a endulzar.- el mesero sonrió y se fue.-no hacia falta...- sonrío sonrojada.
-Por ti, lo que sea.- sonríe y me guiña el ojo.
Narra tom:
Pedí el mejor vino que tienen, ella lo vale todo.
-Y cuéntame tn, aparte de actuar, ¿A que más te dedicas?- la mire atentamente, quería ver cómo se veía mientras hablaba de algo que me gustaba.
-Bueno... Estaba haciendo la residencia en un hospital que estaba por donde vivía. Pero me dieron el papel y lo tuve que dejar.- dijo mientras dirigía la mirada abajo.
-Oh, así que eres médica.-
-No como tal, pero si.- sonrío.
Ahora se volvió más perfecta, es linda, amable, divertida, inteligente, podría salvar mi vida si quisiera.
El mesero trajo la comida y empezamos a comer.
-Dame un minuto, voy al baño...- se levanto con urgencia y se fue. Espero que esto no esté mal.
Narra tn:
Estaba platicando con tom, todo era perfecto, el era perfecto. Hasta que sentí algo que ninguna chica quisiera sentir en un día tan especial como este.
Así es, creo que me estaba bajando en ese momento.Me retiré con urgencia al baño y en efecto, mis sospechas eran ciertas.
-¡Demonios! Y no traigo toalla.- dije en voz baja.
Se me había olvidado por completo que hoy me bajaba.
Escuche como entro alguien.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- dijo una chica las cual se encontraba en tacones, supongo que escucho mi comentario y preguntó eso.
-Si, necesito su ayuda.- dije totalmente apenada.
-¿Qué pasó?-
-De pura casualidad, ¿tiene una toalla qué me preste?-
-¡Oh! Claro que si, toma- me pasó una por abajo, la coloqué y salí del baño, al verla no lo pude creer.
Estaba de espaldas, por lo tanto ella no vio cuando salí y de que baño salí.-Zendaya...- oh por Dios, esto se había vuelto peor.
-¡tn! Qué haces aquí?- dijo abrazándome.
-Vine a una cita con tom...- comenté mientras lavaba mis manos.
-¿Tom Holland?- dijo algo sería.
-Si-
Creo que zendaya no había captado que yo era la que le había pedido la toalla, así que decidí salir antes de que se diera cuenta.Regrese con tom el cual se veía algo preocupado.
-¿Todo bien? ¿Te encuentras bien?-
-Si, todo bien.- dije sonriendo amablemente.
Seguimos platicando y tiempo después tom pidió la cuenta.
-Déjame pagarte una parte.- comencé a sacar mi cartera.
-Princesa por favor, eso déjamelo a mi.- pasó
Nos levantamos y mientras íbamos a la salida nos encontramos con zendaya.
La saludamos y cuando estábamos por salir ella grita:-¡Tn! ¡Tienes una pequeña mancha roja atrás en tu vestido! ¡No hubieras tenido pena y hubieras pedido una toalla!- volteó y zendaya era la persona que estaba gritando esas cosas.
Todos comenzaron a mirar y tom se quedó paralizado...
Salí corriendo de ahí, no podía creer lo que había hecho.—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...