Narra Sam:
-Necesito tu ayuda
-Claro, pasa- se hizo a un lado y entre rápidamente a su casa.Era grande y las paredes blancas; en medio de la sala estaban las escaleras para subir al segundo piso, había un sillón que dividía la el pasillo de la sala.
Mire a una pared la cual conectaba a la cocina y logre visualizar una foto de ella con el cast de spider-man, entre ellos, tom.-¿Que fue lo qué pasó?- la mire y la abracé. No era tan mi amiga pero hace algunos días que no veía un rostro familiar y lo necesitaba.
Ella me abrazó de regreso y me sostuvo con fuerza.
-Daya, necesito que me ayudes...
-Claro ¿Qué pasó?
-No tengo donde quedarme y tengo problemas con mi familia. No tengo ni un solo dólar, dormí en el aeropuerto y solo he comido una hamburguesa de 7$. Por favor ayúdame.
-Sam por ti lo que sea.Zendaya fue muy amable conmigo. Me presento a su mamá y a sus perros, eran muy tiernos. Me mostró toda la casa y el cuarto en el que me iba a quedar.
-Ten, te presto esta pijama que es de mi hermano y del dinero no te preocupes; mañana sacamos dinero y te presto de aquí a que pienses y sepas que harás con tu vida.
-Realmente gracias Zendaya.
-Para eso estamos los amigos- giño el ojos y se despidió.Suspire y mire a mi alrededor. Este sería mi hogar por un momento (espero que no mucho). Me recosté un poco y vi al techo ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Esto era lo correcto? ¿Estaba exagerando? ¿Debería de volver? Millones de preguntas rondaban por mi cabeza.
Me levante y me coloque la pijama; estaba a nada de dormir hasta que recordé que tenía que llamarle a ___. Llame pero no conteste, supongo que está dormida u ocupada en algún viaje.Narra ___:
-Me dejó- dijo con lágrimas- Solo me uso y luego me dejó.
-¿De que hablas?- Daniel rápidamente pasó al apartamento desplomándose dolido en el sofá.
-De por si es difícil encontrar chicos gays y el hace eso...- cubrió sus ojos con las manos mientras sollozaba- Realmente lo quería y el... el solo...
-Te lastimó...- me miró y fui con el.- Ven aquí- lo abracé
-¿Por qué la gente es así?
-¿Qué fue lo qué pasó?
-Realmente no quiero hablar sobre eso... solo quiero estar aquí contigo.Toda la noche Daniel se quedó junto a mi llorando... le habían destrozado el corazón a mi mejor amigo y eso realmente me dolía. Ojalá pudiera hacer algo pero no puedo. Es parte de crecer, es parte de que aprenda que la vida es injusta y la gente es cruel con las personas diferentes.
Cuando mire el teléfono vi que tenía una llamada perdida de Sam. Supongo que mañana le marcaría para saber dónde está o con quien.
Narra Sam:
Desperté y después de pasar la mañana con daya me acompaño a comprar algo de ropa para luego ayudarme a encontrar un trabajo.
Fuimos a una cafetería y me aceptaron. Comenzaba a trabajar mañana.
Ahora esta sería mi vida... en algunos días le llamaré a Harry o a mi mamá para decirles que estaba bien y que no pasaba nada.Narra Tom:
Una semana y Sam no aparecía, Harry no me dirigía la palabra, mi mamá y mi papá estaban enojados y aun me preguntaban que era lo que había pasado, el único que hablaba conmigo era Paddy y de vez en cuando preguntaba qué pasó con Sam
Había estado viendo a Sofía algunos días. Pues los dos nos sentíamos muy mal; sin embargo era como una adicción lo que teníamos. Habíamos acordado quedarnos a ver a escondidas hasta que se supiera de Sam o algo. Realmente no sabía que esperábamos.Me encontraba acostado en mi cama boca abajo viendo unas cosas en la computadora.
Eran como las 5:40 y acabábamos de comer, así que básicamente estaba a nada de explotar de lo mucho que comí,
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanficEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...