Narra __:
-__ ¡YA LEVÁNTATE!- dice mi mamá sacudiendo me.
-Por favor mamá, déjame dormir cinco minutos más. Aparte acabo de salir de guardia y estoy bastante cansada.
-LLEGÓ UN CORREO DE TU AUDICIÓNEn cuanto escuche eso me levante y fui a ver qué es lo que estaba pasando. No podía creerlo, esto es asombroso.
Espera! Pero qué tal si es porque no me quede con el papel?
No podía abrir la carta, estaba demasiado nerviosa, no quería hacerlo.
No lo pensé, solo lo hice.
Abrí el sobre y lo leí.Ninguna palabra salía de mi boca, simplemente no podía.
-¿Qué pasa? ¿Qué te dijeron?- dijo la mujer preocupada.
-Me quedé, lo tuve, me aceptaron- No podía moverme; no lo podía creer. Comencé a llorar de la emoción.
-¡Felicidades! Ahora a preparar tu maleta que mañana por la mañana te vas a ir a California a grabar la película.- dice mi mamá abrazándome
Me tranquilice y respiré, agarre todas mis cosas y las metí en una maleta como pude. Mi mamá compró el boleto de avión.
En eso me entro una llamadaInicia la llamada
Desconocido: ¿Habla la señorita ___?
Si, ¿Quién habla?
Desconocido: Un gusto hablar con usted,
habla Brian Robbins, productor de la película.
Nada más le hablábamos para avisarle que obtuvo el papel.Si, muchas gracias,
recibí la carta, justo ahora
estaba preparando todo para mañanaBrian: Perfecto! Un taxi pasara por usted
para llevarla al hotel y de ahí al estudioSi, muchas gracias, nos vemos mañana
Fin de la llamada
Ya estaba todo arreglado... iba a ir a California a hacer una película.
Pase toda la tarde despidiéndome de gente importante; llame al hospital y les conté la situación; me dijeron que no había problema.
No podía esperar a que fuera mañana.Al día siguiente...
Mi alarma sonó a las 5:20, me levante y me prepare.
Fui a despertar a mi mamá para despedirme y para que ella me llevara al aeropuerto.Llegue y aborde el avión, no podía creer, solo pensaba en todo lo que iba a pasar.
Horas después llegue a California, pedí un Uber y me subí.
-Usted es la señorita ___- dijo el hombre que conducía el carro.
-¡Si! Mucho gusto, ¿Usted es?-
-Ryan, mucho gusto, ¿Emocionada?-
-¡Demasiado! Es la primera vez que hago esto y no lo puedo creer.-
Después de una grata conversación con Ryan llegamos al hotel, baje mis cosas y luego fuimos de camino al estudio.
—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...