Narra Tom:Después de haber ido a comprar el ramo y decirle a Daniel donde iba a estar, comencé a caminar al cuarto donde se encontraba tn.
Mientras iba caminando con la mirada baja para que casi nadie me reconociera escuche una voz detrás de mi diciendo mi nombre, así que tuve que voltear.
-¡Tom! ¿Qué haces aquí?- mira el ramo de flores- aww... cariño no tenías porque hacerlo-
-En realidad Alice... no son para ti- me comencé a sonrojar-
-¿Qué? - dijo confundida, podía notar que ella ya sabía de lo que se trataba.
-Mira Alice eres una chica increíble y no dudo que alguien más te considere el centro de su universo. Sin embargo yo no soy ese alguien- mire abajo porque me rompería el corazón mirarla a la cara- creo que esto tiene que terminar...-
-¿¡Qué!? Es por tn, ¿verdad? -permanezco callado- Por Dios, se cae de unos cables y ya quieres estar con ella... ¿¡Cómo es posible Thomas!?- dijo mientras gritaba.
-Alice per- Espera, como sabía que se cayó a causa de unos cables, comencé a sospechar. así que decidí seguirle la corriente- En realidad fue un golpe muy fuerte, casi pierde la memoria por completo-
-Qué exagerada, ni era tan alto-
-Alice, ¿Puedo hacerte una pregunta?- la mire y vi como sus ojos se llenaron de esperanza- ¿Cómo sabias que se cayó a causa de unos cables, y cómo sabias que se cayó de un lugar alto?- ella se sonrojó y se puso nerviosa, noté como comenzó a jugar con sus manos y a desviar la mirada.
-Tom no seas tonto, lo dice en la historia médica-
-¿Y cómo sabias que ella estaba aquí, si tú ni siquiera estás en esa área?-
-Ah... Bueno... yo... Los chismes corren rápido-
-Siempre has sido una mala mentirosa Alice-
-Bueno que esperabas, ella iba a arruinar mi relación contigo, no podía dejar que ella se entrometiera en esto- dice con un tono de orgullo.
-¡Por Dios Alice! ¿Acaso estás loca? ¿Cómo pudiste hacerle eso? ¡LA PUDISTE HABER MATADO!- no podía creerlo, le hizo tanto daño a tn que era una locura lo que estaba diciendo.
-Lo hice por amor tom, pero veo que tú no lo valoras-
-¿¡Amor!? ACASO ESTÁS LOCA.- me agarre la cabeza tratando de entender que era lo que estaba sucediendo- No me vuelvas a buscar jamás en tu vida, olvídate de mi. Y juro por Dios que si le vuelves a tocar un solo pelo todos sabrán la verdad-
Me fui enojado de ahí, el tan solo pensar que podía perderla me mataba por dentro, pero el pensar que lo que le había pasado había sido intensional me hacía querer ¡Ahhhh!.
Antes de entrar a ver a tn me calmé y traté de controlarme.
-Hola- dije sonriendo y entrando a la habitación mientras escondía las flores detrás de mi.
La mire y se veía tan demacrada, tan cansada. Me dolía tanto verla ahí acostada sufriendo, pero tenía que ser fuerte por ella.-Tom... Hola- dijo desganada.
-Ten, te traje esto- le entregue las flores.
Narra tn:
Estar ahí había sido una tortura, me hacían exámenes cada cinco minutos y no podía hablar con nadie; solo me podía quedar ahí mientras escuchaba a los doctores decir todo lo que me puede pasar si algo falla, es la primera vez que me siento triste por saber que significa cada término de lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
Hayran KurguEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...