Narra Sam:
Creía que el amor era una idea despiadada y dolorosa. Hasta que la conocí a ella; tomo tiempo el darme cuenta que ella es una parte fundamental de mi persona y ahora no se que sería sin su presencia.Mi madre marco y me dijo que tenía que ir a Londres a visitarlos. Al inicio me negué pero luego acepte.
Obviamente llevaría a Smith conmigo para que mi familia se de cuenta de que estoy con ella.Me dijeron que Thomas no iba a estar porque se iría con Harrison, así que con más razón iré; aunque no me quedaré en la casa, iremos a un hotel.
Tomamos el vuelo y nos dirigimos a la casa.
-¿Qué tal si no aceptan esto Sam?
-Créeme, lo harán
-¿Cómo estás tan seguro?
-Porque...- guarde silencio durante unos minutos- han hecho cosas peores y los han perdonado.
Besé su frente y tocamos la puerta mi hermano abrió y me recibió con un cálido abrazo.
Nos adentramos y ___ se quedó un rato en la sala con Paddy y mi papá saludando.
Cuando me dirigí al patio para saludar a mi mamá, Thomas estaba ahí.Narra Tom:
Mi madre invitó a mi hermano a comer.
El se negó rotundamente porque no quería verme; sin embargo lograron convencerlo para que tomara un vuelo "arregláramos las cosas".Hoy era el día y estaba realmente emocionado. Mis papás estaban nerviosos y mis hermanos me decían que si decía o hacía algo estúpido, me hacían dormir en otro lugar.
Tenía una invitada especial de mi parte; esperaba que no le molestara a nadie, sobre todo a Sam.Faltaban algunos minutos para que Sam llegara. Mi mamá estaba en el patio trasero y yo estaba con ella ayudándola a acomodar todo.
Escuche como mi hermano llegó.-Thomas...
-Sam, antes que nada, realmente perdón por todo. No tienes ni idea de lo arrepentido que estoy y- me interrumpió.
-Escucha Tom; en lo que me he ido he conocido a más personas y esta bien... te perdono- me sonrío y me dio la mano- Solo que no volveré.
-Qu- antes de terminar la pregunta una chica salió detrás mío haciendo que el semblante de sam se volviera serio.
- ¿Qué hace ella aquí?- preguntó mirándola estático.
- Es parte de la familia.
-¿Qué?
-Si, ella es mi novia.- me acerque a Sofía y tome su mano delicadamente. Los ojos de Sam se abrieron como platos sorprendidos.
-¿Después de todo lo que hiciste y de "lo arrepentido que estabas" tienes el descaro de hacerla tu novia?- preguntó ferozmente- ¿Mamá que acaso estás de acuerdo con eso?- hay Sammy, aún buscando apoyo materno...
-Si me molesto un poco al inicio Sam- hizo una pausa y se acercó un poco a el- Pero el amor es el amor y hay que apoyarlo sin importar que.
-¡SE FOLLO A NOVIA UNA Y OTRA VEZ EN MIS NARICES Y TÚ DECIDES APOYARLO SOLO POR QUE ES AMOR!Perdón Sam pensé.
-Sam no le grites a tu mamá.- mi papá rápidamente interrumpió la furia de mi hermano.
-¡Es que como es posible! No los he visto en mucho tiempo, regreso y me encuentro a mi ex novia, la cual fue infiel con mi hermano y resulta que están juntos ¿Como es posible eso?
-¿Qué?- me quede impactado ante esa voz lejana.
¿Que hacia ella aquí? Me volteé a mirarla y la vi.
Se veía mejor, más bonita, más delgada, la complexión de su cuerpo había cambiado, venía más elegante.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunte incrédulo.
-Viene conmigo- respondió Sam entre dientes.
-¿Contigo?
-Si, es mi novia- ___ se acercó a Sam y lo tomo de la mano.- golpe bajo Sam; supongo que estamos a mano.
-Déjame ver si entiendo. Primero me reclamas y dices que soy un maldito por andar con la ex de mi hermano y luego sales con esto... entonces no soy el único descarado de estar con la ex de su hermano; creo que deberíamos de hacerlo tradición.- comente.
-Yo no me la folle cuando estaba contigo. Y si estoy con ella porque ella estuvo ahí para mi, estuvo ahí cuando ninguno de los dos estaba, tuviste un tesoro y lo desperdiciaste.
-No te ilusiones tanto Sammy... después de todo te romperá el corazón y tú será el imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanficEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...