-Venga ___, tienes que dejarlo ir.
Así es, estaba llorando en la sala de mi casa con Robert. Más bien estaba sollozando y el solo me estaba pasando papel.
-Han pasado 6 meses, debes de dejarlo.- dice Robert acariciando mi cabello.
-Es que no lo entiendes- comenté llorando.
-¿Qué cosa?
-El se la pasaba diciéndome Siempre fuiste tú, siempre serás tú cuando en realidad jamás fui yo, jamás seré yo.Narra Tom:
Años después...
Estaba en el patio sintiendo el viento soplar.
Todo estaba tranquilo y calmado.-Amor, te llegó esta carta- Grecia se acercó a mi y me dejó un sobre en las manos.
-Gracias hermosa- sonreí y ella se fue.Vi que el destino era de una playa oculta, eso solo significaba una cosa, más bien una persona...
-____Abrí el sobre delicadamente y saqué aquella carta.
"Querido Thomas:
Será la última carta que te escribiré, lo prometo. Es hora de dejarte ir y aceptar todo de una vez por todas.
Jamás creí que terminaría así, escribiendo una carta de despedida al hombre que me ha hecho feliz desde que tengo memoria.
Quien lo diría que terminaría enamorándome del chico que conocí aquel día en el set.
No lloraré, no derramare ni una sola lagrima por este amor perdido. No quiero recordarte con dolor y pérdida.
No estoy enojada Thomas, ni mucho menos decepcionada. Ella te hace feliz y es lo único que me importa en esta vida.
No fuiste una mala decisión ni un recuerdo que quiera olvidar.Solo quiero darte las gracias, gracias por estar ahí, por apoyarme, por ser una de las mejores personas que pude haber conocido. Pero sobre todo gracias por enseñarme a amar.
Siempre creí que las personas estaban destinadas a estar juntas pase lo que pase... siempre creí que tú serías esa persona.
Hay que aceptarlo. Todo termino y jamás volveremos a ser "Thomas y ____"
No te mentiré, aún me duele, me duele que hayas aceptado. Pero es algo que tendré que superar.
¿Alguna vez piensas en mi como yo en ti? No espero que contestes con ninguna carta; pero espero que reflexiones un poco...
Harry me contó que guardas mis cartas, espero que te suba el animo o alguna de esas cosas.Han pasado cuatro años y cada vez te veo más feliz con tu nueva familia. ¡Quien lo diría! Estás esperando un hijo con aquella chica, la familia que siempre quisiste pero que yo nunca pude darte.
Es divertido porque han pasado 4 años y yo te veo con los mimos ojos de hace 3. Siempre el hombre que amaré.
Estoy viviendo en la casa que habíamos comprado para vivir juntos antes del accidente. Esta cerca Del Mar y cuando pierdo la cordura salgo a admirar la hermosa vista...
No sabes cuanto te extraño y te quiero.
Que bueno que seas feliz.
Por siempre y para siempre; _____."
Terminé de leerla y la cerré.
Una pequeña lágrima salió de mi mejilla.
No me arrepiento de haberme casado con Grecia, la amo demasiado. Pero me arrepiento de no haber esperado más a ___.-Perdón.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...