Capítulo 29

1.9K 126 28
                                    

Narra tom:

Habían pasado algunas semanas desde que tn estaba en coma, la iba a visitar cada día o cuando podía y le contaba todo lo que me pasaba.

Muchos habían estado mal por ella.
El cast de Marvel había venido a verla y dejaron su habitación llena de flores.

En cuanto a mi, bueno... todo estaba mal.
Cada día sentía que la perdía más y más, los médicos decían que su condición empeoraba y su cuerpo en lugar de fortalecerse, se hacía más débil.

(...)

Era una mañana y yo estaba dormido hasta que recibí una llamada de Robert, la cual, obviamente provocó que me despertara.

~Llamada~

-Tom necesito que vengas al hospital en este momento-

-¿Qué? ¿Qué pasó?- dije preocupado.

-Tn se pudo muy mal y la metieron a quirófano, necesito que vengas aquí Holland- dijo alterado.

-Voy para allá-

~Fin de la llamada~

Me levanté, me cambié de ropa rapidísimo, agarre mis cosas y me fui.

En cuanto llegue vi a Harrison y a Robert en la sala de espera.

-¿Qué está pasando?- dije acercándome a ellos rápidamente.

-Estábamos con ella y comenzó a tener un colapso, el médico dijo que tendrán que operarla.- dijo Harrison mientras se mordía la uña por ansiedad.

-Pero está muy débil para una cirugía- dije confundido.

-Ese el el problema- dijo Robert parándose- Si no la operan hay una gran probabilidad de que no sobreviva... pero si la operan también puede que no sobreviva.- suspiró- básicamente están arrojando la moneda y apostando a la suerte.- Robert bajo la mirada y se volvió a sentar.

Yo no sabía que hacer, estaba muriendo de angustia, la chica que amaba puede que no sobreviva.
Estuvimos ahí unas horas y nadie salía.

Minutos después vimos cómo una chica salió algo cansada y se dirigió a nosotros.

-Vienen con la señorita tn, ¿verdad?- dijo la chica.

-Si...-

-Tn aún sigue en cirugía, es difícil esta operación y está perdiendo mucha sangre; no sabemos si es lo más seguro pero intentamos salvarla.-

-¿Cómo que no es lo más seguro?- dije algo alterado.

-Si señor, verá este tipo de cosas son algo difíciles, tenemos que apostar a todo o nada.-

-¡TODO O NADA! ¿¡ACASO ESTÁN LOCOS!? Es una vida la que está en juego y ustedes están apostando a la suerte- dije enojado.

-Señor hacemos todo lo posible para salvarla.-

-¡PUES NO PARECE!- comencé a derramar algunas lágrimas de desesperación- tenían que protegerla, ese era su deber.- no pude más y me tiré al piso.
No quería nada o a nadie, sólo la quería a ella, la quería tener a mi lado y poder ayudarla.

La chica se retiró, Harrison y Robert me ayudaron a levantarme.

Pasaron las horas y no pude evitar quedarme dormido.
Después de otras horas comencé a levantarme y era de noche, vi como el doctor se acercaba a nosotros.

-Lo que les vamos a decir no va a ser fácil... mientras operábamos a tn comenzó a perder mucha sangre y su cuerpo no aguantó tanta presión; intentamos hacer todo lo posible pero no se logró.- dijo serio.

-¿Qué es lo que trata de decir?- preguntó Harrison con la voz cortada.

-Tn falleció hace algunos minutos.-

Todo se quedó en silencio.
Harrison comenzó a llorar, Robert se lamentaba y aun no podía creerlo. Solo podía escuchar a lo lejos las palabras que seguía diciendo el médico.

-¿Puedo ir a verla?- dije completamente serio.

-Claro, acompáñeme- me levanté y seguí al doctor a una pequeña sala.

Entré y la vi, estaba sobre una mesa angosta y larga de metal; su piel era de un color blanco apagado y sus ojos estaban cerrados, el resto de su cuerpo estaba cubierto por una sábana.

El doctor se retiró para darnos un momento a solas.

-Tn... perdón por no haber podido estar ahí- comencé a llorar mientas la miraba.- aun no puedo creer que esto esté pasando... ¿Cómo es posible?- suspiré- no tengo muchas palabras para decir, pues estoy completamente enamorado de ti y te he perdido.
No tiene idea de cuanto te quiero y cuanto me haces falta- agarre su cabello.- Gracias por intentar luchar, gracias por tratar de seguir; se que hiciste todo lo que pudiste y eso lo aprecio de una manera infinita... Te amo tn, te amo y siempre lo haré.- deje un pequeño beso en su frente.- tu vete, yo estaré bien...

La mire por última vez y me fui con el corazón roto.
La vida sin ella iba a ser una tortura, no creo sobrevivir si ella, no está en este mundo.


_________________________________________
Hola!!!! Antes que nada, no se preocupes, este no ha sido el final de la historia.
Espero que les haya gustado y no olviden dejar su pequeña estrella, comentar en sus partes favoritas y bueno... a esperar el siguiente capítulo.
Y perdón por hacerlo tan corto, solo que no había mucha inspiración.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora