Querida ____:
Todo llega a un final, todo termina, todo se va, todo desaparece.
Realmente quisiera ayudarte a descifrar todas las dudas que surgirán en un futuro cercano; pero lamentablemente ya no estaré presente.Es difícil escribir esta carta. Sin embargo para ti será mucho más difícil recitarla.
La gente hará preguntas y dirá comentarios estúpidos sobre aquel día. Mi más sentido pésame a toda esa lástima que tendrás que recibir por culpa mía; pero sobre todo, mi más sentido pésame por la mala decisión que tomaré.
Dile a mis papás que lo lamento. Lamento no haber gritado y callar todas esas palabras que se acumulaban como alfileres en la garganta. Lamento no haber podido caminar cuando sabía volar.
Se que está será una mala decisión pero, ¿Que haces cuando el volumen de la música no es suficiente para olvidar? ¿Qué haces cuando los libros no son suficientes para escapar de la realidad? ¿Que haces cuando las palabras no son suficientes para expresar?Y Harry estará muy mal, por favor ayúdalo... el no sabrá que hacer sin mi.
Dile a Paddy que me perdone, no podré asistir a su graduación de secundaria; más díganle que siempre supe que lo lograría y que no haga caso a lo que digan los demás.
Y a Thomas díganle que lo perdono. Se que se equivoco muy feo y lo arruino de una manera terrible... pero lo perdono.Sabrás, en un momento creí que tenía salvación, esto tenía solución. Pero simplemente me rendí, deje de pelear contra todas esas voces y sentimientos de no ser suficiente para cumplir las expectativas de alguien, sobre todo tuyas.
No te tortures con pensamientos de "Yo hubiera podido ayudar" porque simplemente nadie podía. Mi cuerpo estaba demasiado desgarrado de la desnutrición, mi mente estaba cansada de esa inseguridad con cada palabra que encontraba en redes sociales, mi alma estaba harta de pensar en lo poco que valía la pena seguir respirando.
De verdad lamento mucho haber hecho lo que hice. Lamento haber amargados sus vidas de ese modo. Lamento que hayan tenido que ver esa traumática escena de un cuerpo sin vida en esa casa. Aquella casa en la que vivimos recuerdos llenos de risas y felicidad. Que de un momento a otro que convirtió en tristezas y llantos.
Perdón por todo; y creo que jamás podremos resolver la duda que siempre retumbó por mi cabeza por las noches en medio de mi auto consumo.
¿Acaso era demasiado tarde para mi salvación?
____ realmente quiero decirte que... perdón. Te amo. Te amare por siempre y espero que puedas encontrar a alguien que te haga sentir como tu me hiciste sentir.
Fuiste mi mejor amiga y siempre estuviste ahí cuando mas te necesitaba. Perdóname amor. Perdón por haberme ido.
Quisiera poder decirte que todo mejorará, pero no sé cómo la estás pasando.
Eres libre hermosa... ve con Thomas. Se que el té hará feliz.Por último quisiera decir que no te preocupes... morí feliz. Estas píldoras me recordarán a como sonreír.
Con todo el amor del mundo Sam...
————————————————————
Hola... antes que nada quería decir:Perdón, a mi también me dolió pero son cosas que pasan...
Y también hay una personita que me dio algunas ideas para hacer estos últimos capítulos.
Deberían de pasar por su perfil y leer su historia, neta esta increíble.
Aquí les dejo el perfil
Brisayannick
Pd: Ella fue la culpable de la idea, jeje salu2
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanficEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...