-Sebastián.- dije volteando a verlo y sonriendo.
-¿Saliendo a reflexionar?-
-Más bien, saliendo a comprar algunas cosas para mañana.-
-¿Qué es lo que harás?- pregunta mientras se pone junto a mi y comenzamos a caminar.
-Le prepararé una cena a tom y voy a ver cómo decoro el departamento y que cocino, la verdad siento que terminaré comprando pizza.-
-no digas eso -ríe- Ven, te acompañare a buscar las cosas.-
Sebastián y yo fuimos a varias tiendas a ver qué es lo que necesitábamos.
Mientras íbamos camino al departamento vi de lejos a Harrison, así que fui a saludarlo.
En cuanto me vio se formó una gran sonrisa en su cara, pero en cuanto vio a Sebastián aquella sonrisa desapareció.-Harrison, Hola.- llegué y lo abracé.
-Tn, Hola, ¿Qué haces por aquí?-
-Vine a comprar unas cosas. Mira, te presento, el es mi amigo Sebastián. Sebastian el es Harrison. -Harrison y Sebastian se saludaron- ¿Acaso no tienes frío?- Harrison iba con una pequeña chaqueta.
-No, me gusta sentir el frío.- después de ese comentario se hizo un gran silencio.
Notaba como todos nos incomodábamos cada vez más pero no tenia ni idea de que comentar.- Entonces tn, te veo el lunes.-Si, espero con ansias a que llegue el día.- en cuanto dije eso Harrison se alegro. Se despidió de mi y de Sebastián y se fue.
Narra Harrison:
Después de quedarme dormido en el sillón me levante y noté que no había nada de desayunar, vi por la ventana y se notaba que en un rato comenzaría a nevar. Por lo tanto me puse una chaqueta rápido para salir por algo de comer.
Antes de irme fui a checar si tom estaba en casa para ver si preparaba también para el y seguía dormido, solo iba a ser desayuno para dos porque Santiago se había ido ayer en la noche.Mientras iba caminando al súper me encontré con tn, se veía realmente bien.
-Harrison, Hola.-
No pude evitar sonreír ante su tierna y dulce voz. En eso observo como un hombre se acerca, el iba con ella.
Seguramente por culpa de el tn me canceló el domingo.-Tn, Hola, ¿Qué haces por aquí?- estaba bastante molesto porque estaba con alguien más, pero no podía decirle nada.
-Vine a comprar unas cosas. Mira, te presento, el es mi amigo Sebastián. Sebastian el es Harrison.- salude a Sebastián.- ¿Acaso no tienes frío?
-No, me gusta sentir el frío.- estaba muriendo de frío, pero no podía decir que si porque si no me iba a ver muy débil, y seguramente Sebastián era alguien sumamente resistente.
Después de ese comentario todos nos quedamos en silencio.
No entiendo como tn me pudo haber cancelado por alguien como el.
Soy mejor en todos los aspectos.
Estaba perdido en mis pensamientos de ira hacia Sebastián hasta que noté lo incómodo que estaba siendo para todos.-Entonces tn, te veo el lunes.- sonreí.
-Si, espero con ansias a que sea lunes.- ese comentario fue música para mis oídos, ahora a quien prefiere Sebastián.
En cuanto se fueron regrese al departamento. En cuanto entre vi a tom buscando comida.
-Harrison llegaste, ¿Y la comida?-
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfikceEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...