Capítulo 18

2.7K 113 163
                                    

-Escucha tn yo estaba pensando en que algún día de estos podrías venir a mi apartamento a ver algunas películas o algo así.-

-¡Claro que si! Me encantaría.-

Narra tn:

Después de que Harrison me invitara tuvimos que regresar al set porque tenía que volver a grabar algunas cosas que no habían quedado.

En el camino fuimos con las manos agarradas y yo recargada en su hombro. Fue tan lindo que creo que me está empezando a gustar...

(...)

Cuando termine de grabar todo fui a ver a Daniel. Pues no sabía nada de Sofía desde hace 1 semana.

-Daniiiiiiiiiii- dije corriendo a él.

-Tnnnnnnn.- corrió a mi -¿Cómo te fue en la cita preciosa?

-Increíble, nos besamos y fue increíble, justo como había querido.- dije recordando el gran momento.

-Pero ya se habían besado, ¿no?- comentó confundido.

-Ah! Hablas de Harrison... nos fue bastante bien, todo fue muy grato. Creo que estoy comenzando a sentir cosas por el.-

-No, a ver, espera, ¿Y tom? ¿No ibas a ir con el a la cena de marvel?-

-Si, pero ahhh... Daniel es difícil, tom me encanta pero también me la paso increíble con Harrison.- Se que soñaba difícil de creer pero era verdad, quería mucho a tom, pero no me molestaba estar con Harrison.

-Hermosa no te metas con fuego porque cuando te quemes, no tendré mostaza.-

-¿Mostaza?-

-Si, cuando te quemas te pones mostaza y se te quita- permanecí en silencio- ¿No? Bueno el punto es que tengas cuidado, no siempre va a ser bueno todo.-

Daniel tenía razón, sin embargo no podía evitar estar así con los dos.

(...)

Después de 4 días todo había sido increíble.

Estaba con tom y aparte me la pasaba muy bien con Harrison.

Esa noche era la cena de marvel.

Fui al set y tom dijo que pasaría por mi como a las 6.

Dani me acompañó al departamento porque quería ver que era lo que me iba a poner.

-¿Qué opinas de este?- Salí con un vestido negro que me llegaba 3 dedos antes de la rodilla, tenía pedrería en la parte de la cintura y un pequeño adorno en la parte del hombro, pues sólo tenía un "tirante" (por así decirlo).

-Joya, estás que me haría hetero por ti.- reí y me comencé a maquillar.- Oye y ya decidiste que vas a hacer con Harrison.

-No... la verdad no, aun lo estoy viendo porque me divierto mucho con el y es bastante lindo comingo.-

-Igual que Tom...-  logre sentir su decepción sin embrago no podía evitar empezar a enamorarme de Harrison cuando estaba loca por tom.

Después de algunos minutos tom fue por mi.

En el camino al carro.

-Te ves algo nerviosa.- dijo Tom tomando mi mano.

-Tengo miedo de no agradarle a nadie...-

-Hey, a mi me agradas.- dijo mirándome y dirigiéndome una sonrisa.

-Tom tu no cuentas.- reí.

-Calma, todo estará bien, todos te amaran porque tu eres perfecta.- dijo y me dio un beso.

Narra tom:

Llegamos y podía ver los nervios de tn, reí y agarre su mano, me miro y me devolvió una sonrisa.
No se que es lo que tiene esta chica, pero jamás para de enamorarme.

Cuando íbamos entrando estaban ahí todos.

Fuimos saludando uno por uno.
Cuando terminamos de saludar tn fue a apartarnos un lugar y yo fui con Robert.

-Hola Robert.-

-Así que veo que la trajiste- la señaló- ¿Cuando se va a volver oficial lo de ustedes?

-Aun no lo sé, si todo marcha bien yo creo que esta semana le pediré que sea algo mío- dije sonriendo y sonrojándome- Pero realmente me trae loco, ella es perfecta y me encanta.

-Aun no lo sé, si todo marcha bien yo creo que esta semana le pediré que sea algo mío- dije sonriendo y sonrojándome- Pero realmente me trae loco, ella es perfecta y me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que jamás te había visto así con alguien, me alegro mucho de ti.- me tomo del hombro y me dio unas cuantas palmadas.

Después de estar hablando con algunas personas llegó la hora de la comida. Pero antes íbamos a dar un pequeño brindis, así que Scarlett decidió ser la que dijera todo ya que a ella se le facilitaban las palabras.

-Bueno pues antes que nada, quisiera agradecerle a todas las personas que están aquí y que han estado junto a mi tanto tiempo. Chicos estoy realmente orgullosa de haberlos conocido y no me arrepiento de haberlos escogido como mi familia.- Comenzaron los aplausos- y un aplauso más porque tom trae a alguien.

Todos comenzaron a gritar y a aplaudir como si fuera gran cosa.
Noté como tn se sonrojó.

Mientras estábamos comiendo a Robert se le ocurrió que tn dijera unas cosas sobre todos los que estaban presentes.

Narra tn:

Después de que Robert hiciera la petición de que yo hablara me quede totalmente paralizada, no lo quería hacer pero todos dijeron que tenía que hacerlo y pues tenía a todo marvel queriendo escuchar mis palabras así que no podía negarme.

-Ok... Mmm... no se que es lo que dire- todos rieron- Bueno muchos de aquí ya me conocen y si no pues soy tn- escuche como alguien a lo mejor grito "la futura novia de tom" pero decidí ignorarlo- Y estar aquí es un honor, realmente jamás creí conocerlos a todos.
Desde pequeña cuando los veía deseaba un día conocerlos, a todos y cada uno de ustedes. Y bueno ahora que ya los conocí no tengo palabras para describir lo asombrada que estoy de cada persona, absolutamente todos son maravilloso y espectaculares, justo como lo imaginé.- todos comenzaron a aplaudir.

Cuando me senté tom me dio un beso en la mejilla.

-Lo hiciste maravilloso- me susurró.

Estuvimos unas cuantas horas más y cada quien se fue a su casa.

(...)

Días después estaba en el set con Harrison practicando unas líneas.
Comenzamos a bromear y a abrazarnos.

-Tn te he dicho que me encantas.-  no pude evitar sonrojarme ante su comentario.

Lo mire a los ojos y comencé a ponerme nerviosa. Comenzamos a acercarnos poco a poco. En eso sentí sus labios en los míos. Mientras estábamos en ese cálido beso escuche como la puerta de abría. Después de 3 segundos reaccione y volteé a ver.

Y ahí estaba, Dios, como pude ser tan idiota.

-Tom...-


—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora