Capítulo 52

1.5K 105 26
                                    

Narra Tom:

-¡Por Dios Thomas! ¡MIRA COMO ESTÁS, MIRA COMO TE DEJARON!- mi padre descargaba furia conmigo.
Habían llegado temprano y me encontraron a mi y a Harry tratando de despertar a Paddy el cual se encontraba desmayado junto a toda la sangre que había derramado. Y lo peor del caso es que yo traía una aguja atravesada en la ceja, junto con los golpes que tenía en la cara.

*Flashback*

-Thomas necesitas ir al médico para que te vea la ceja, eso ya no lo puedo curar.
-Claro que puedes.
-¿Cómo?
-Bueno- lo mire y le dirigí una mirada cómplice- ya sabes... jugar al médico.
-Oh no- comenzó a alejarse de la cama en la que estaba acostado- ni de broma hago eso.
-Por favor Patrick; hazlo por tu querido hermano
-Ni loco.

5 minutos después...
-No puedo crees que me hayas convencido de hacer esto- dijo molesto mientras se colocaba unos guantes de látex y agarraba el hilo y la aguja con lo que lo iba a hacer.
-Sera fácil, solo no lo hagas mal y ya- reí y me miro con mala cara.

Se colocó enfrente de mi y respiró profundo preparándose mentalmente.
-¿Listo?- asentí- está bien... vamos a hacerlo- note como sus manos temblaban como unas maracas siendo sacudidas.
Cerré los ojos para que no se sintiera presionado.
Sentí como agarro las dos partes de la ceja y un pinchazo, seguido de algo atravesándome la piel.

-¡Thomas está sangrando!- dijo con voz miedosa.
-No se si sepas, pero la gente sangra Paddy.
-¡No es hora para tus chistes Holland!- reí un poco tratando de no moverme.
-¡Está saliendo con sangre el hilo! Oh por dios, oh por dios- abrí los ojos y noté como la cara de mi pequeño hermano estaba más pálida que un fantasma- Creo que vomitaré...
-¡QUÉ!- exclamé
-Oh creo que será peor, me desmayaré.
-Patrick Holland ni se te ocurra desmayarte cuando me estás cociendo la maldita ceja- note como comenzaba a tambalearse- Paddy no- cerró los ojos y cayó- ¡PADDY! Demonios

-¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?- entro mi hermano enojado.
Me miro y luego miro a Paddy tirado en el piso- ¿Qué es lo que hiciste?
-Le pedí que me cociera la ceja y se desmayó.
-¡No mames Thomas!- Los dos nos acercamos a Paddy y tratamos de despertarlo- tu ceja está goteando demasiado.
-¿Qué esperabas? Tengo una maldita aguja atravesada en ella.

Después de discutir algunos minutos y de intentar levantar a mi hermano, entraron mis padres a la habitación encontrando a Harry y a mi intentando levantar a Paddy del piso con la cara llena de gotas de sangre, a mi con una aguja y golpes y a Harry... bueno, Harry estaba bien pero era cómplice de todo.

*Flashback*

Después de lograr despertar a mi hermano y llevarlo abajo, me llevaron al médico para que cociera lo que Paddy no pudo.
Me preguntaron que había pasado y para que no se enojaran con Harry les dije que me había mentido en una pelea cuando estaba en una tienda. Les dije que todo había comenzado por un tipo que dijo que el mejor Spiderman había sido Andrew Garfield y me enoje así que comenzamos a pelear. Estúpido pero lo creyeron.
Y ahora nos encontrábamos los tres sentados en la sala siendo regañados por mi padre.

-¿¡Cómo se te ocurre hacer que tu pobre hermano de 15 años cosa tú ceja!?- me gritó-¡Y tú! ¿¡Cómo se te ocurre no supervisar las cosas cuando no estamos!? ¡Sabes que ahora estás a cargo!- le gritó a Harry. -¡Y tú jovencito! ¿¡Cómo se te ocurre acceder a lo que te pidió tu hermano!?- le gritó a Paddy.

-Los tres estarán castigado una semana. Sin videojuegos, sin salidas, sin celulares, sin carro, sin amigos, sin brincolín y sin Tessa.
-¡Qué!- exclamamos en conjunto.
-Lo que escucharon; aparte de que tendrán que compartir recámara por esa semana para que aprendan a no ser tan estúpidos juntos- sentenció mi madre dejándonos a los tres en la sala sentados.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora