-¡Mamá! ¡Papá! Llegaron.
Corrí para abrazar a los mencionados y luego a mis hermanos.
Estábamos en el aeropuerto recibiéndolos. Pues ya hace casi 1 mes que no los veía.-Hola señores- saludó mi novia. Después saludó a mis hermanos.
Nos fuimos al departamento e instalamos todo en donde se quedarían.
Mis papás se quedarían en la habitación de invitados que teníamos, Harry y paddy dormirían en el sillón, y ____ y yo dormiríamos en nuestra cama.Fuimos a comprar unas cosas para comer, preparamos todo y no sentamos.
-¿Cuánto tiempo piensan quedarse?- pregunté.
-No mucho. Pues Paddy tiene escuela y no queremos que tenga mas faltas.
-¿Aproximadamente?
-Unos 5 días...Narra Tom:
¡Esto estaba siendo muy aburrido!
Estaba sin Sofía en mi cuarto pensando en que podíamos hacer.
Mi familia no estaba porque habían ido a visitar a Sam un par de días.
Con ellos ya estaba mejor, ha me hablaban más y me odiaban menos; sin embargo de Sam no sé nada- incluso me dejó de seguir en las redes- se que el esta mal.
He visto todas las cosas que ponen sobre mi y ___, sobre la canción y sobre la foto con el fan. Seguramente el esta colapsando.He pensado en ir a visitarlo pero sería inútil porque no me quiere ver. Jamás.
-Y bueno, ¿Qué quieres hacer?
-Deberíamos de ir al cine- comentó mi novia sonriente mientras se recargaba en el escritorio de la recámara.
-Sabes que eso no será posible hoy. Habría mucha gente y nos podrían ver.
-Hablando de eso...
-¿Qué?
-Creo que debería de ser hora de... ya sabes.Sofía había estado rara estos días, quería salir más a lugares públicos e insistía en subir fotos o historias juntos.
-No, no lo sé.
-Vamos tom; creo que es momento de que tú y yo hagamos pública nuestra relación.¿¡Qué!?
-¿Perdón?
-Veras, ya llevamos algo de tiempo juntos y me gustaría que la hiciéramos pública.
-Creí que no querías que nadie se enterara.
-Eso era antes Thomas...
-Mmm... no lo sé Sofia- dude.
-¿Cuál sería el problema?
-Que no soy una persona abierta al público. Me gusta ser una persona reservada en cuanto a mi vida privada y lo sabes.
-¡No es para tanto!- subió un poco el tono de voz- Ya saben que Harrison es tu mejor amigo, por que no decirles que yo soy tu novia.-Eso que Sofia. Eso no tiene nada que ver.
-¡Claro que si! ¿Acaso te doy vergüenza?
-No, no es eso. Es solo que no me agrada la idea.
-¡Thomas por favor! ¿Sabes cuantas entrevistas tendríamos? Cuantos followers aumentaría. Incluso podría modelar si tú y yo lo decimos.¿Acaso se quiere aprovechar de mi fama?
Eso jamás hubiera querido Smith.
¡Espera! Es por eso que quería hacer todas esas cosas conmigo. Por eso quería salir a la calle, quería subir fotos o historias, ¡Quería que vieran que estaba con ella para tener fama!-¿Acaso no quieres que tenga éxito?- me miro con ojos de perrito desamparado. Una perra desamparada.
-Claro que quiero que lo tengas. Pero por TUS talentos, no por aprovecharte de mi fama.
-¡Que! ¡Yo! ¿¡APROVECHARME DE TU FAMA!? Que cosas estás diciendo Holland.
-Sabes Sofía. Hice muchas cosas malas por tu culpa. Lastime a mi familia, a mi hermano. Me convertí en la persona más desgraciada del mundo solo porque creí amarte.
Pero ahora que me doy cuenta. Lo hice solo porque estaba dolido. Dicen que las personas tienen lo que merecen, y ahora entiendo todo.
Mi hermano tuvo suerte de que le quitara a la novia.
-¿A que te refieres Tommy?
-Sabes a lo que me refiero. Si hubieras estado con Sam, te hubieras querido aprovechar de la fama que tiene, de todo lo que tiene. Y si, lo lastimé despiadadamente. Pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor porque está con alguien que ama con el corazón y no se interesa en lo que me conviene. El vale mucho y se fue con alguien que sabrá respetar. El subió y nosotros bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...