Capítulo 12

2.9K 166 5
                                    

Narra tn:

En cuanto pude me safe del beso.

-¡Estás loco!  ¿QUÉ ES LO QUE TE PASA?- dije gritando y empujándolo.

-Perdón, no pude evitarlo, mírate.- se muerde el labio

-¡LÁRGATE DE AQUÍ! ¡AHORA!- le grite mientras le abría la puerta.

Harrison se fue y yo no podía creer lo que estaba pasando.

Narra tom:

Me prepararon para hacer algunas escenas, cuando terminamos de grabarlas alguien tocó mi hombro.

-Hace tanto tiempo que no te veía-

Cuando volteé era mi mejor amigo, Harrison.

-¡HARRISON! ¿Qué te trae por aquí?-

-vine a grabar una película y recordé que mi mejor amigo estaba aquí así que decidí pasar a visitarlo.- me abrazó y sonrío, hace años que no lo veía y lo extrañaba demasiado.

-Me alegra mucho que estés aquí, te tengo que contar muchas cosas.-

-Yo igual, te parece si en la noche me platicas en el departamento?-

-Genial, te veo al rato.- dije y me despedí de él, estaba muy emocionado de contarle sobre tn.

Ya en la noche...

(...)

Llegue a casa exhausto, pero le tenía que contar a Harrison sobre tn.

-¿Hazz?- estaba decidió a decirle todo de esa chica que me trae loco.

-¡Tom! Que bueno que llegas...- dice alzando la mano.
Estaba viendo tele, me senté junto a él y comencé a verla también.
Lo mire y comencé a contarle de tn.

-Conocí a la chica más linda y perfecta que  puede existir en este mundo. Es inteligente, tierna, adorable y sobre todo, es hermosa.- mientras decía eso no pude evitar que una sonrisa brotara de mi rostro.

-Alguien se escucha muy enamorado...- dijo arqueando las cejas y pegándome con el codo.

-Es que en verdad es tan maravillosa...- decía todo lo que pensaba de ella, cada vez que la recordaba no podía pensar en algo malo de ella porque simplemente no existía.

-Yo también conocí a una chica hermosa, me toca actuar con ella, de hecho, hoy la bese, pero al parecer ella no quería lo mismo que yo...-  sacudió su cabeza.

-Al menos tú ya la besaste, después de la cita trate de besarla y se apartó, me siento muy mal por eso, pero sobre todo, me siento muy mal porque le reclame por no poder besarla...- realmente me dolía, no podía evitar decirlo con una voz rota y dolida.

-Todo estará bien tom, solo dale tiempo...-

Narra tn:

Después de pedirle a Harrison que se fuera, Daniel entró corriendo.

-Querida qué pasa, ¿Porqué lloras?-

-Es que estaba repasando el libreto con Harrison y me besó. Pero me siento muy culpable porque ayer después de la cita con tom no deje que me besara y a Harrison apenas y lo conozco y ya nos besamos.- dije con la voz cortada.

-Cariño pero esa no fue tu culpa...- me agarró y me abrazó.

-Pero me siento muy culpable porque esta mañana tom me "reclamó" porque no lo bese...-

-Mañana hablas con el más con calma y seguro que te va a entender.- me acomodo el cabello y me vio a los ojos- Pero ya no más lagrimas.- limpió mi cara y volvió a abrazarme.

Al día siguiente...

Narra tn:

Me levante y me arregle muy bien porque hoy iba a hablar con tom, tenia ya todo preparado...

Llegue al set de marvel y ahí lo vi, con el traje, de veía tan lindo

Llegue al set de marvel y ahí lo vi, con el traje, de veía tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tom!-

El volteo a verme y sonrió, fue hacia mi y de tan solo verlo sentí como mi estómago se revolvía.

-Hola tn- me abrazó y me dio un pequeño beso en la mejilla, no pude evitar sonrojarme- ¿Cómo estás?

-Ok, iré al punto.- agarre sus manos y me puse seria- La otra noche no te bese porque sentí que esa cita había sido una catástrofe total. Me la pase increíble pero no quería que mi primer beso contigo fuera así de desastroso.
No es porque no haya querido besarte, solo quiero encontrar un momento perfecto para hacerlo.
Entonces venía a invitarte a una cita en mi "casa" para compensar todo eso...- estaba demasiado nerviosa, no sabía que iba a decirme.

-WOW... creo que jamás lo vi de esa manera.- dijo abriendo los ojos como plato.- mira, no puedes quedarte por siempre en un hotel, así que, porque no, te buscamos un departamento y cuando ya lo tengas todo, voy a comer a tu casa, vale?

-Oh... esa idea me agrada... - le sonreí- te parece mañana como a las ¿12?

-Ahí estaré- guiño el ojo.

Me despedí de él y me fui, estaba bastante feliz por todo eso.

Cuando llegue al set salude a todos, me fui al camerino y cuando entré ahí estaba Harrison.

-Quiero hablar contigo.-

No podía creer lo que había hecho, el...



—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora