Capítulo 43

1.6K 91 56
                                    

Narra Tom:

¿Qué es lo que acaba de pasar?

No podía decir nada o hacer algo; mi cuerpo estaba completamente en shock, ¿Acaso yo soy el único que se enamoró?
Ella estaba mejor sin mi, Dios; ¿Cómo pude hacerle tanto daño?

-¿Hola?- una voz suave se escuchó a lo lejos del patio.
-Sofía- sonreí y me acerque a la chica.
-Tom, ¿Qué haces aquí?- me dio un pequeño beso en la mejilla y me tomo la mano.
-Ya sabes... vine a pensar un poco.
-¿En qué?
-En nadie.
-¿Nadie?
-Perdón, nada- La chica me miro con confusión y logré interrumpirla antes de que la situación empeorara- ¿Ya saludaste a Sam? Está arriba.
-Emm... si, de allá vengo.- tomo mi cara y obligo que mirara sus ojos- ¿Seguro que te encuentras bien?
-Si- sonreí.

Mire su cara y vi cada maldito detalle de su bello y delicado rostro. No había mejor lugar en el que quería estar más que con ella. Sus labios, se veían tan suaves y tan perfectos que tenía tantas ganas de besarla.
Aguanta Holland, ¿Qué estás diciendo? Es la novia de tu hermano...

-¿Chicos?
-¡Harry!- exclamo Sofía sacándome de un pequeño transe.
-¿Qué estaban haciendo?
-Ah... nada- sonrío Sofía falsamente- sólo platicando de la vida, ¿Sabes?

Sofía se separó rápidamente y se fue muy apresurada, tanto que parecía que su vida dependía de ello.

Harry y yo nos quedamos parados por unos segundos sin soltar comentario alguno. Sin embargo las miradas de desaprobación de mi hermano lo decían todo.

-¿Por qué me miras de esa manera?- Harry se mantuvo callado mientras me miraba fijamente- Bueno si no vas a decir nada, mejor me voy.

3 horas después...

-¡Chicos, es hora de irnos!- gritó mi madre desde la planta baja de mi casa.

Al fin el viaje que había estado esperando.

Baje las escaleras con todas mis cosas y vi a mi hermano Harry esperándome en el marco de la puerta.
-¿Donde están todos?
-Ya están en el auto- respondió
-Creo que es hora de ir- al momento de pasar junto a él, sentí como tomo mi brazo con fuerza.
-Tom... No se cuales sean tus intenciones; pero no hagas nada de lo que te arrepientas.
-¿De que hablas Harry?
-¿Crees que nací ayer Thomas? Se lo que traes con Sofía.

Lo mire a los ojos y vi la seriedad en ellos, podía sentir como tomaba cada vez mi brazo con un poco más de fuerza.
El tenía razón... esto no estaba bien; pero de alguna manera no podía parar. Algo estaba sacando lo peor de mi y eso hará que lastime a mi hermano.

-Aléjate de Sofía. ¡Por Dios Thomas! Sam es tu hermano, no le hagas eso.- soltó mi brazo y se dirigió al carro con los demás.
Respire hondo y le seguí El Paso.

Mi papá había estado planeando mucho este viaje.
Se que tengo 23 años pero hacer esto es como una tradición familiar.
Habían rentado una camioneta grande en la cual Sofía y Sam se sentaron en los asientos de atrás junto con Paddy; Harry y yo en los de adelante; y pues como siempre mi papá iba de copiloto y mi mamá al volante.

-¿Por qué tardaron tanto- preguntó Sam mientras tapaba a su novia la cual estaba casi dormida en sus piernas.
-Ya sabes... a tom se le olvidaron unas cosas- Harry se colocó el cinturón y comenzamos el viaje.

Narra ___:

-Yo aún te amo __...
-Adios Tom-

Termine la llamada y el nudo de mi garganta se desató haciendo que las lágrimas salieran sin parar.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora