Capítulo 7

4.1K 270 86
                                    

Narra Robert:

Iba camino a la cafetería porque iba a comprarme un café.
En eso chocó contra una chica.

-Perdón, ¿te encuentras bien?

-Si, perdón, fue mi culpa, no iba viendo quien estaba enfrente.-

Nos miramos y ella se quedó con una cara de asombro.
Creo que jamás la había visto por aquí.

-T-tu eres...- note como se me comenzó a dificultar el habla.

-Así es...- Creo que ya se dio cuenta que en efecto, Yo soy Iron man.

-Perdón, no suelo ser así con gente famosa pero usted es increíble.- note una gran admiración en sus ojos.

-Muchas gracias, y usted es...- pregunté

-Oh claro, soy tn, mucho gusto.- me dio la mano.

-¿¡TN!?- no pude evitar apretar su mano al escucharlo. No podía creerlo, ella era la chica de la cual tanto hablaba tom, vaya, esto si que será divertido.

-Si...- En eso salió corriendo...

"Que rara chica" pensé

Después de un momento me percaté que traía pijama. No podía esperar a contárselo a tom, iba a morir.

Regrese al set y ya estaba tom ahí.

-¡Tom! ¿Cómo estás?- lo salude y noté como aun estaba un poco dormido.

-Bien, ayer me encontré a tn.- dijo feliz.

-Hablando de ella... me la encontré hoy.- dije como si no fuera gran cosa.

- dije como si no fuera gran cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude ver como se emocionaba.

-¿Y se veía tan linda como siempre?- contestó emocionado.

-No lo sé, si dijera que si sería algo raro.
Pero es un poco mmm... extraña diría yo.- es decir, quien sabe cuántos años soy mayor, ella podría ser mi hija.

-¿Poooor?-

-Traía pijama, iba corriendo y se fue de la nada.- tom permaneció callado, se que a él también se me hace extraño eso-  Solo espero que no te secuestren.

Narra tn:

Llegue justo a tiempo al set.

-Linda pijama tn.- dice Daniel riendo de mi gran outfit.

-si me cambiaba no me iba a dar tiempo de llegar, aparte aquí me van a dar ropa entonces fue la única opción de llegar a tiempo.- dije mientras me arreglaba un poco el cabello.

-Se nota que eres nueva en esto.-

Nos llamaron a mi y a Daniel para que nos maquillaran.
Mientras me maquillaba me estaba quedando dormida.

-¡Hey! ¡Tn!- dice Daniel moviéndome y gritando un poco.

-Perdón- dije despertando- es que ayer fui a una fiesta y casi no dormí...-

-No llevas ni dos días en la cuidad y ya andas de loca- se comenzó a reír.

Ya nos tocaba hacer la escena.

-¡Y acción!- dijo el director mientras nos hacía una seña para comenzar.

-no, por favor no te vayas... no quiero perderte- dije mientras me tiraba en lágrimas.

-es lo mejor, de otra forma solo te lastimare.- coloco su mano en mi hombro.

-Al menos despídete...- dije mirándolo a los ojos.

Era el momento del beso, estaba tan nerviosa.
Nos acercamos agarro mi cara, sentía su respiración frente a mi boca.
Empecé a cerrar mis ojos y en eso...

-¡Corten!- gritó el director.

Daniel y yo nos separamos y fue un momento muy incómodo.

-tn, se que en este momento esto es algo incómodo y espero no incomodarte por lo que dire...- comenzó a jugar con sus manos y su cara comenzó a tornarse un poco roja.

Oh no, me dirá que le gusto... esto será peor de lo que imaginé...

-Mira no quiero que te sientas mal pero, en este momento no estoy buscando una relación, espero que lo entiendas.- le dije antes de que el terminara la oración.

Daniel se quedó totalmente serio, creo que lo había arruinado.

-Por más que eso me rompe el corazón, lo que quería decirte es que... Soy gay...-  dijo mientras se reía y se rascaba la nuca en seña de incomodidad.

"O dios, esto si que es vergonzoso." Pensé.

-Oh, mmm... que incómodo es esto. Sabes? Creo que me llaman por allá, si, creo que si.- Salí de ahí, o por Dios! Que incómodo.

Mientras iba caminando a cualquier lugar encontré a Robert con dos señores más.

-tn, que gusto verte. Te presento, ellos son algunos de los productores de marvel.- dice Robert sonriendo.

-Hola- salude a los dos señores

-Se que este comentario sonará un poco raro pero, estaba esperando que me prestaras la pijama que traías es la mañana... necesitamos una para una escena y la tuya es la más ridícula que se nos ocurrió.- dice Robert mientras me mira a los ojos y se quita unas gafas que traía.

-Wow, que eso si es muy cortes- dije de broma, pero al parecer Robert se lo tomo muy enserio.

-Perdón si te ofendí.-

-No, para nada, solo era una pequeña broma.- fui a buscar la pijama y regrese con ella- Aquí está- El sonrió y se la entregue, nos despedimos y se fue.

Después de algunas horas me dejaron ir.
Cuando iba saliendo del set lo vi y se veía tan lindo.

-Linda ropa- dije mientras reía un poco.

Era tom con la pijama.

Nos quedamos platicando y me pregunto si quería ir a una cita con el...



—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora