Narra Tom:
Después del disturbio que ocasione en la casa de Robert decidí que no había nada que hiciera que me quedara más tiempo en California, por lo tanto regresé a Londres junto con Harrison para ver a mi familia.
Cuando llegue a casa vi a toda la familia reunida, se me hizo raro porque no siempre pasa eso.
-Hola, ¿Que estamos festejando?- dije acercándome a la mesa donde estaban todos.
-¡Tom hijo!- mi mamá se paro y me saludo- ¿Qué haces aquí? Creí que te ibas a quedar un poco más de tiempo en California.
-Hubo un pequeño cambio de planes- llegó Harrison y comenzó a saludar a todos.- ¿Y bueno, que celebramos? ¿Y Sam?
-¡Tom!- escucho a Sam gritar desde la puerta- ¡Que bueno que estás aquí! Ven, te presento a mi novia Sofía.-
Me acerqué a la chica y vaya que estaba linda, era delgada, cabello claro pero combinado con un poco de café, ojos grises y una sonrisa que podía encantar a cualquiera. Le di un ligero beso en la mejilla en señal de saludo y la mire a los ojos.
Recordé a tn y por alguna razón me hizo enojar, como si hubiera herido una parte muy intentar de mi.-Chicos, vamos a ver una película, vengan- dijo mi Paddy sacándome de mis pensamiento.
Durante la película no pude evitar ver a la novia de Sam a cada rato y ella hacía lo mismo conmigo.
Narra ___:
Después de aquel incidente con Robert me fui a casa.
Mi vida en este momento estaba siendo un poco desastrosa dado a que ahora dos personas sabían de los golpes. Así es, dije dos; al parecer Robert escucho la conversación e hizo que le mostrara los golpes.
No se que hacer, dice que si yo no hago algo el lo hará.En este momento me siento muy desanimada, perdí todo lo que quería y lo único que me queda es esperar algo feliz, esperar que las cosas mejoren.
Estaba en la comodidad de mi cama viendo una película cuando entró Una video llamada de Sam.
~Inicio de llamada~
-Hola Sam
-___ hola, ¿Qué haciendo?- encontraba realmente cómodo hablar con Sam, siento que ha sido la única persona que no se ha ido de mi lado.
-lo de siempre...- voltee la cámara para mostrarte la película y mi cuerpo acostado bajo las cobijas de color amarillo muy claro- ¿Y tú?
-Acabó de ir a dejar a mi novia a su casa.
Hablando de novios, ¿Cómo esta David?Rodé los ojos al escuchar eso, creo que no le había explicado todo lo que pasaba- no es mi novio, es pura publicidad para una canción secreta que estamos grabando.
-Ah... ahora todo tiene sentido. Oye, ¿Sabes por qué tom regreso antes de California?
-¿Por qué debería de saberlo?- me molestaba un poco el pensar lo qué pasó ese día.
Creí que después de todo lo que habíamos pasado el y yo, iba a creer un poco de lo que yo le decía, pero al parecer no.-Solo preguntaba, tranquila... ¿No has hablado con el?
-No- respondí cortante y seca.
-Hoy conoció a mi novia, siento que hubo un poco de tensión entre ellos. Tengo miedo de dejarlos solos pero confío en tom y en Sofía, así que no creo que pase algo.
-Ajá- dije mientras ignoraba un poco lo que decía, realmente no quería saber nada de Thomas por el momento.
-Después te marco porque estás de un humor que nadie te soportaría, adiós-
~Fin de la llamada~
Después de que Sam colgara me sentí muy culpable porque el siempre me escucha a pesar de que este irritado de todos y yo hago lo contrario.
El no merece esta amistad pero no puedo evitar ser así con el por el momento; creo que tengo cosas más importantes de las cuales ocuparme como para estar pensando en los problemas de Sam.________________________________________
Se que es corto y perdón pero no he tenido inspiración para escribir y no quiero hacerlo a la fuerza.
Se les quiere <3 no olviden votar y comentar en sus partes favoritas... Bye!
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...