Narra ___:
Las estrellas iluminando la noche tenue, esas velas que prendieron más de lo que ya había en mi interior. Aquella pregunta que hizo mi piel erizar.
Ese sentimientos que jamás se irá.Aun no puedo creer lo qué pasó... solo el y yo. Y ahora será por siempre... por siempre... por... siempre... ¡Mierda!
No es que no ame a Sam, el es mi vida entera; pero de vez en cuando me pregunto si lo hice por impulso o por amor.Amor... una palabra tan simple pero tan complicada. Solo he sentido amor con una persona, y es el hermano de mi ahora prometido.
¿Cómo se supone que le diremos a su familia que me pidió matrimonio cuando no llevamos ni 1 años juntos? ¿Cómo lo tomará Tom? Es decir, tiene que ir a la boda, no?
La boda. El solo imaginarme en un vestido blanco caminando al altar hace que mi piel se erice. "Acepto" esa maldita palabra está en mi cabeza una y otra vez.¡Basta! Quiero casarme con Sam y lo haré. Lo lograré. Lograré casarme con Tom... ¡Que estoy diciendo! Con Sam.
Ya no sé ni en qué estoy pensando.-¡Aún no puedo creer lo que hizo!
Oh, olvide que estaba con Daniel y Zendaya contándoles lo de Sam. Al igual que yo enloquecieron. Pero de buena manera.
-Ahora serás una Holland- añadió Z.
-Ahora seré una Holland....
-¿Te estás arrepintiendo? Porque si es así es el momento de decirlo, no cuando estes en el altar diciendo "acepto"- otra vez esa maldita palabra.
-¡Qué! Obviamente no.Zendaya se tuvo que ir porque la pudieron en el set y me quede con Dani hablando.
-Princesa
-¿Si?
-¿Esto realmente es lo que quieres? Realmente el es la persona con la que te vez criando mini tus.
-Hablando de eso...
-¿Qué?
-Debes de acompañarme al doctor.
-¡Estás embarazada!
-No... o bueno, no lo sé...Después de que Daniel me regañara por mi falta de responsabilidad e ignorancia logre llevarlo al hospital y que me dijeran que estaba pasando en mi interior.
Después de algunos análisis la doctora nos cito a mi y a Daniel para decirnos. Estaba segura que estaba embarazada.
-¿Estoy embarazada?- fue lo primero que salió de mi boca al estar sentados en el consultorio.
-Según los resultados- la interrumpí.-¡Sabia! Sabía que estaba embarazada, ¿Qué le dire a Sam? Se enojará- comencé a hablar cuando Daniel hizo que cerrara la boca porque la doctora no había dicho nada aún.
-Señorita Smith, usted no está embarazada.
-¿No?
-No.
-¡No estoy embarazada!- comencé a festejar por todo el consultorio hasta que escuche un quejido de la doctora.-Y jamás lo estará...- Pare en seco y la mire.
-¿Qué?- comentó Daniel.
-Señorita Smith. Usted es infertil. No podrá tener hijos. Jamás.Hace unas horas la palabra "Siempre" no paraba de estar por mi mente. Quien diría que ahora la palabra "Jamás" es la que predomina.
(...)
Me sentía un poco mal por la noticia; sin embargo cuando se lo dije a Sam me sentí aún peor.
Su sueño era tener una familia. Una familia que yo jamás podría darle.-Esto es increíble- dijo Sam sarcásticamente.
-Sam yo...
-No digas nada, no es tu culpa.Ojalá hubiera dicho eso último, todo hubiera sido más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanfictionEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...