Narra tn:
Cuando salí del set decidí ir al hotel para arreglar todo.
Saque mis cosas y comencé a alzar todo. No se cuanto tiempo iba a estar ahí.
En eso entra una llamadaInicio de la llamada
Hola? Tn?
Hola sofi, qué pasó?
¿Dónde estás? Llevo 10 min buscándote
Demonios! Se me olvidó avisarte...
¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Todo bien?
Si, si, si, solo que me encontré a Tom Holland y se ofreció a ayudarme a salir y le dije que si.
Wuuu! Bueno, luego me cuentas de lo ocurrido. Pero a la próxima avísame.
Si, perdón
Fin de la llamada
Demonios! No puedo creer que se me haya olvidado avisarle.
Me bañe y cuando me di cuenta ya eran las 8:30 pm, así que decidí acostarme a ver la tele.
Narra tom:
Cuando iba de regreso, vi a Robert algo enojado.-¿Se puede saber dónde estabas?- dice con una expresión de desapruebo y se puede sentir un poco su enojo.
-Es que lo qu- me interrumpió Robert.
-Dios mío Holland, ¿Eso es sangre?- se acerca a mi y comienza a examinar mi rostro como si fuera mi madre- más te vale que tengas una explicación razonable. Te hemos estado buscando desde hace media hora y no apareces.
-Lo qué pasa es que mientras iba con la tn- Volví a ser interrumpido por Robert.
-¿Quien carajo es tn?
-Es la chica más bonita que existe...- digo mientras recuerdo su sonrisa y si linda voz.
-Bueno, me cuentas de ella mientras te maquillamos para hacer la escena y por favor límpiate esa ceja que se te va a infectar, ahora sígueme.- dice y me llevo a unas sillas para que comiencen a alistarme.
-Ahora si, habla.- decía mientras se sentaba en una de las sillas que se encontraba junto a mi.
-Es que iba hacia tn y me caí y ella me ayudo y todo empezó a pasar muy rápido y ella estaba perdida y la comencé a ayudar a salir y mientras eso pasaba hablábamos y todo sucedió tan rápido e increíble.- comencé a hablar rápido y a parlotear de una manera rara, no podía parar.
-Se puede notar que te gusto mucho, digo, cuando estás muy emocionado usas mucho "y" y aparte hablas muy rápido.- Le sonreí a Robert porque tenía razón, quería volver a verla.- Y bueno, ¿Le vas a mandar mensaje?-
-Si... en cuanto a eso...- me comencé a sonrojar y a desviar la vista.
-Por favor dime que tienes su número...- dice mientras se pone serio y pone sus ojos en mi.
-Ahhh... todo pasó tan rápido que se me olvidó, ahora solo se su nombre, solo eso.- dije mientras veía a Robert reír.
-Ahh... ¿Qué haré contigo?- dijo mientras ponía una mano en su frente y reía.- Bueno más te vale concentrarte para grabar esto porque Kevin está muy enojado (Kevin es uno de los productores de marvel).
Terminaron de arreglarme y grabamos todo.
Cuando terminamos me fui a cambiar para poder ir a mi departamento.
Iba de camino a mi apartamento cuando en un semáforo vi por la ventana y la reconocí. No lo podía creer, era ella.
—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
Fiksi PenggemarEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...