Capítulo 3

6.3K 359 114
                                    

Me di vuelta para poder ver quien era la persona que me estaba hablando.

-Mucho gusto, soy Daniel- dijo un chico como de 1.75 de altura, cabello café un poco claro, ojos color café obscuro, flaco y agradable.

-Hola Daniel- nos dimos la mano por unos cuantos segundos.

-Actúas muy increíble, me alegra que te hayan dado el papel.- dijo con una gran sonrisa y con un poco de admiración.

-Muchas gracias- me sonroje un poco después de escuchar su comentario -la verdad jamás creí que fuera a pasar algo como esto

-Lo se, es bastante loco. Un día eres un chico normal y al siguiente estás haciendo una película. Es bastante asombroso- dijo Dani con una gran sonrisa.

-Si... -Comencé a moverme de lado a lado porque ya no sabia que decir y eso se estaba tornando algo incómodo

-Bueno iré al punto.
Quería hablarte porque me han comentado que tú y yo tendremos que hacer una historia de amor y pues... No quería que todo fuera como muy boom, ¿sabes?- dijo algo apenado.

-¡Oh! ¡Claro! Entiendo perfectamente- le dirigí una pequeña sonrisa

-Deberíamos de vernos en algún momento para ya sabes, repasar las cosas- me devolvió la sonrisa y se rascó un poco la nuca.

-Me parece perfecto, pero primero dame algunos días para adaptarme a todo, porque si no terminaré hasta chica y yo no en cuenta- soltó una pequeña risa ante mi comentario.

-¡Claro! Sin problema

Iba a decir algo pero fui interrumpida por el productor.

-___, ya terminamos de grabar todo contigo, si quieres ya puedes irte al hotel para que te vayas acoplando.- dijo y luego se retiró para seguir grabando otras cosas.

-¡Claro! Muchas gracias- creo que no me escuchó.

Oh por dios, había llegado el momento que realmente no quería que llegara.
Ahora tengo que salir por mi cuenta, espero haber memorizado todos los lugares por los que había pasado porque si no, eso iba a a ser un problema.
Comencé a caminar y 10 min después noté que ya no sabia donde estaba; así que decidí llamarle a Sofía.

Inicio de la llamada

¿Hola? ¿Sofi? Habla ___

Hola ___ ¿Qué pasó?

Es que me perdí y no se en donde estoy.

Ya voy, solo necesito que me describas como es todo lo que ves.

Mmm- noté que era el mismo lugar en el que estaban grabando la película bélica- Pues parece que están grabando una película bélica...

Ah! Ya se donde estas, no te muevas querida, ya voy para allá.

Fin de la llamada

Mientras esperaba a Sofía yo estaba viendo todo el set, me pregunto de que será esto...

Narra tom:

Mientras me estaban arreglando para grabar otra escena la volví a ver, ahí estaba.

-¡ROBERT! ¡ROBERT! ¡ES ELLA! ¡AHÍ ESTÁ LA CHICA!- comencé a saltar de la emoción y a gritar.

-¿Y que estás esperando para ir a hablarle?¡Corre ve!- dijo animándome.

Robert es como un padre para mi, siempre que tengo un problema el es el primero al que le cuento. Por lo tanto el sabe que si no me animan, probablemente jamás haga algunas cosas.

Me pare y fui hacia ella.
Mientras iba caminando me comenzaron a llamar así que volteé para ver quien gritaba mi nombre.
En eso me tropecé con algo que estaba tirado en el piso.

-Ouch- había caído de cara, mis rodillas habían "amortiguado" la caída, si que había dolido.

-¿Te encuentras bien?- escuche una voz dulce. Oh no, espero que no sea ella.- Ven déjame ayudarte- me levantó del piso y la vi, no supe que decir.

- Ven déjame ayudarte- me levantó del piso y la vi, no supe que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Así que eres...- me escaneo- ¿Spider-man?

Regrese a la tierra.
Vamos tom, tienes que decir algo, no te quedes callado como inútil.

-h-hola... soy tom- dije nervioso y comencé a sentir como me sonroje, seguro parecía un tomate.

-¡hola Tom! Soy ___- dijo con una gran sonrisa la cual provocaba que se resaltaran sus hermosos ojos.

-Que lindo nombre.- no sé porque lo dije, esas palabras solo salieron de mi boca, noté como después del comentario se sonrojó. -Gracias por ayudarme, no se como pasó eso- dije sacudiendo mi cabello.

-¡Oh! De nada, estaba ahí parada y vi como te caíste y me empecé a reír y luego noté que te pudo haber pasado algo y decidí ir a ayudarte- dijo con una bella y cálida sonrisa.

-S-si, muchas gracias.- estaba demasiado nervioso, no sabía que hacer, creo que piensa que tengo algún problema o algo.

-¡Oh por dios! Tienes algo de sangre en la ceja, déjame ver- dijo preocupaba mientras se acercaba a mi.

-¡Oh! No, es solo maquillaje- Fuck! Estaba sangrando, si que me di fuerte. Por los nervios y la adrenalina no había sentido nada.


—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora