Capítulo 2

6.8K 349 40
                                    

Llegamos al estudio y bajé.

-¡____, te estábamos esperando! Vamos por aquí!- dice el productor de la película y comencé a seguirlo.

No podía creer que estaba pasando, pase por muchos lugares y estaban grabando tantas películas que no sabía cuál era cuál. Era notable que si me dejaban sola me perdería.
Pasamos por un estudio el cual parecía que era una película bélica.
Empecé a ver todo con detenimiento y vi a alguien en una entrevista, se me quedó viendo como si me conociera.

-___, por aquí.- dice Brian sacándome de mis pensamientos, lo cual provoca que reaccione y siga el recorrido.

Narra tom:

Me levanté y fui a grabar una escena para la película de infinity war. Cuando llegue había muchas personas que iban a hacer entrevistas.
Fue mi turno de hacer la entrevista y mientras estaba en ella noté como una chica entraba al set.
No pude evitar mirarla.
Se veía tan asombrada de todo lo que estaba viendo.

-¿Tom?- dice el entrevistador mientras mueve su mano frente a mi.

-¿Eh?- Olvide que estaba en una entrevista- Perdón ¿Qué fue lo qué pasó?

-Te estaba preguntando... - Interrumpí al hombre.

-Perdón, pero, ¿Alguien sabe quién es ella?- dije señalando a una chica que en cuanto la veías, notabas que era nueva por aquí.

Nadie contestó y  hombre siguió con la entrevista.
Cuando trato de encontrarte de nuevo ya no estabas, así que se distrajo toda la entrevista preguntándose quién eras.

Cuando trato de encontrarte de nuevo ya no estabas, así que se distrajo toda la entrevista preguntándose quién eras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ___:
Llegue al set de filmación y comenzaron a presentarse.

-¡Hola! Soy Sofía- dijo una chica castaña, algo bajita, grandes ojos y una sonrisa que le llegaba de un extremo de la cara a otro.

-Hola Sofía, soy ___ ¿Actúas en esta película?

-No, más bien soy como ayudante en las cosas... Bueno, más bien, no hago nada, solo estoy aquí.- soltó una pequeña risa.

-¡Oh! Creí que actuabas- por un momento pensé que mi pregunta había sido algo tonta, pero en cuanto escuche su respuesta de algún modo esa pequeña incomodidad se fue.

-No... eso de hacer drama no me sale muy bien que digamos... Por cierto ___, si quieres te puedo dar mi teléfono y por cualquier cosa me llamas. Se que al inicio puede ser un poco difícil esto de adaptarse.- dijo mientras sacaba una pequeña nota y me la ofrecía con una sonrisa en la cara.

-Gracias sofi.- dije aceptándola.

Comenzamos a grabar y yo seguía sin poder creerlo.

En eso alguien se me acerca por la espalda y me toca el hombro:

-Eres __, ¿verdad?-

—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora