Capítulo 21

2.1K 123 28
                                    

Narra tom:

Mientras estaba en el camerino escuche como alguien toco la puerta, creí que sería Robert así que abrí. En cuanto la vi no pude evitar sentir como mi corazón se estrujaba, era tan hermosa, pero simplemente no era mía.

-¿Qué haces aquí tn?-

-Vine a pedirte perdón.- sentía su tristeza a través de sus palabras.-

-¿Para qué? ¿Por qué?-

-Porque cometí un error, yo te quier- interrumpí.

-Por favor detente ahí...- dije bajando la mirada y cerrando los ojos, pues no podía ver su cara- ¿Sabes? Yo me iba a disculpar contigo, pero yo no fui quien beso a alguien más.

-Tom yo no sabia que Harrison era tu mejor amigo.- hizo una mueca de tristeza.

-O sea que si lo hubieras sabido no lo hubieras hecho.-

-Si...- dijo desanimada.

-Es lo mismo tn, amigo o no, no tenías porque besarlo... pero sabes que, es tu decisión, al final no somos nada y no tengo porque ser así contigo.- suspiré- Por lo tanto te pido que por favor te retires de aquí.

-Pero Tom...-

-Que te vayas...- dije enojado

- Tom por favor no te enojes.- subió unos cuantos escalones para estar más cerca de mi.

-¡CLARO QUE ESTOY ENOJADO CONTIGO Y TENGO UNA BUENA RAZÓN PARA ESTARLO!-el corazón me dolía tanto, me quemaba de tan solo recordar lo qué pasó- ¡No puedes hacer esto, no puedes!- baje la mirada- Así que por favor, vete.-

Narra tn:

Después de que tom dijera eso noté como unas cuantas lágrimas rodaron en sus mejillas.
Lo había lastimado, y no había manera de arreglarlo.

-Tom... solo -

-Por favor vete de aquí y de mi vida.-  me quede impactada, no creí que me fuera a decir eso jamás. Ahí fue cuando noté que no iba a pode arreglar lo que había hecho.

Mire abajo y me retire del lugar.

Cuando regrese al camerino ahí seguía Harrison.

-¿Qué te ha dicho?- dijo este mientras mordía su uña.

-No quiere hablar- se me salió una lagrima- No quiere saber nada de ti ni de mi.- me senté en el sillón y comencé a llorar, sentí como Harrison llegaba por atrás y me abrazaba.- ¿Qué es lo que te pasa?- dije alegándolo.

-Solo te quiero ayudar.-

-Después de todo lo qué pasó, no quiero tu ayuda.-

Harrison se retiro del camerino y yo me quedé sola...

(...)

Después de una semana tom seguía sin dirigirnos la palabra.

Era una mañana en el departamento, y yo le había pedido a Dani que se quedara conmigo más tiempo porque seguía muy triste.

Los días sin el eran tan pesados.
Cada vez que lo veía solo podía sentir su decepción.
Me dolía, me dolía tanto que el no estuviera a mi lado, y todo porque no pude evitar salir con alguien.

-Vamos princes, animate- dijo Dani mientras se acostaba junto a mi.

-Es quede tú no entiendes- dije triste- el hacia que mis días fueran maravillosos, cuando pasaba algo lo único que quería era contárselo. El era mi vida y ahora no está.- comencé a llorar en el brazo de Dani- me siento tan vacía porque el no está conmigo.

-Vamos, tienes que levantarte, tienes que ser fuerte.- dijo mientras tomaba mi brazo y trataba de levantarme de la cama junto con el- Tu puedes.-

-No quiero, realmente no.-

-Vamos ven, ya casi vamos a terminar de grabar la película, aparte de que hoy tienes que ir a lo de tus clases de canto.- así es, decidí tomar clases de canto, pues quería ver cómo me iba en la industria de la música, hasta ahora el único que sabía era dani.

Me levanté como pude y fui al set.

Desde la pelea he estado hablando mucho con Robert porque el me comprende y es como si fuera el padre que nunca tuve.

Narra tom:

Habían pasado días desde que me pelee con tn y Harrison.
Aun me dolían, no sabía si alguna vez iba a poder perdonarlos.
Llegó y vi a Scarlett en la entrada de mi camerino.

-¿Qué haces aquí?- le comenté.

-Un Hola también estaría bien- dirigió una sonrisa, pero no la respondí. Así que se volvió seria- Me enteré de lo ocurrido...-

-Por favor si vienes a decirme como lo sientes te pido que te vayas; ya he tenido muchos comentarios como esos.-

-Solo he venido a decirte que tienes todo mi apoyo- recargo su mano en mi espalda y se dio la vuelta- ah y tom, si una persona no se da cuenta de lo maravilloso que eres, probablemente es porque no vale la pena.

-Solo he venido a decirte que tienes todo mi apoyo- recargo su mano en mi espalda y se dio la vuelta- ah y tom, si una persona no se da cuenta de lo maravilloso que eres, probablemente es porque no vale la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se fue y yo entré al camerino, tenía razón, debía de seguir pero no podía, ella era mi vida.

Así que decidí ir a hacer algunas cosas.

Narra tn:

Después de hacer algunas escenas era momento de irme a la disquera para comenzar a grabar algunas canciones.

En cuanto salí abrí la puerta y mis ojos se abrieron como plato, ¿Qué es lo que hacía aquí?




—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora