Capítulo 14

2.9K 162 26
                                    

-Tengo que contarte algo...-

-Si a mi también me fue bien, gracias por preguntar.- dije en tono sarcástico, sin embargo a este pareció no importarle mucho.

-No hay tiempo para eso Tom.-

-¿Qué pasó?-

-¿Te acuerdas de la chica que te hable la otra vez? Bueno pues acepto salir conmigo el domingo, iremos a comer un helado.- dijo emocionado; solté una pequeña risa, pues Harrison parecía una niña de quince años.

-¡Qué bueno! Realmente me alegro mucho por ti.-

-Si, íbamos a salir mañana pero tenia algo que hacer, así que lo pasamos para el domingo.- dijo un poco decepcionado, pero seguía feliz porque iba a estar con ella el domingo.

-Que coincidencia, yo mañana saldré con la chica que te dije.-mientras decía eso veo que la puerta se abre y entra Santiago.

-Hola Tom. - Ve a Harrison y como niña de diez años corre a abrazarlo- ¡HARRISON! ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡HACE MUCHO QUE NO TE VEÍA!

-Hola Santi. Vine a visitarlos pero no estabas.-

-No llegaste a casa durante dos días- dije un poco preocupado, Santiago siempre ese la pasaba aquí- ¿Dónde estabas?

-Ah ya sabes... de un lado a otro.-

Santiago, Harrison y yo nos sentamos a ver la tele mientras platicábamos de la chica que nos gustaba.

Al día siguiente...

Narra tn:

Me levante y fui a bañarme para después ir con Tom.

Después de arreglarme y hacer toda mi rutina mañanera tocaron la puerta y fui a abrirla.

-Hola, ¿Lista para el día de hoy?- dijo con una enorme sonrisa en la cara, como me encanta.

-Más que lista...-

Salimos y nos subimos al carro de tom.

Me llevo a unos apartamentos que el conocía y que estaban bastante lindos.

Fuimos con la señorita y nos dio un tour por el lugar.

-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?- pregunta Tom amablemente.

-Sahara...-  sonrío la señorita.

Seguimos recorriendo el lugar hasta que llegamos a ver los departamentos.

-Este departamento es uno de los más solicitados ya que es amplio, lindo, tiene una gran vista y es perfecto para una vida en pareja.- comentó mientras veía a la ventana.

-¿Una qué?- me puse muy nerviosa, jamás creí que las personas creían que el departamento era para los dos.

-Una vida en pareja, son pareja, ¿no?- dice Sahara volteando a verme como si fuera gran cosa.

-Ah... p-pues... mmmm- Me comencé a sonrojar por lo que había dicho, no sabia si decirle que si o que decirle no.

En eso se acerca tom.

-¿Qué opinas preciosa, te gusta?- llego y pasó su brazo por mi cuello para llevarme más a él.

-Es bastante lindo, pero no se si me alcance para pagar algo como esto.- dije con un poco de tristeza.

Narra tom:

Fui a recoger a tn y la llevé a unos departamentos donde a mi en lo personal, siempre me gustaron, sin embargo me tuve que mudar porque las personas ya sabían mi dirección.

Cuando empezamos a ver el edificio vi como a tn le estaba encantando todo.

Así que mientras ella se quedaba con Sahara, yo bajé con la contadora y le pedí que si podía poner todos los mantenimientos a mi tarjeta y que ella solo pagara la renta que me iba a quedar en unos $4,500 mensuales.

Cuando subí la vi tensa por todo el tour.

-¿Qué opinas preciosa, te gusta?- la agarre y la pegue a mi.

-Es bastante lindo, pero no creo que me alcanza para pagar algo como esto.-

En eso Sahara ve su teléfono y le comenta a tn que todo solo le quedaría en $4,500.

Tn se emociono tanto que no lo pensó y lo aceptó.

Jamás olvidaré su hermosa cara de asombro, fue maravilloso.

Fuimos a firmar todo y después de eso fuimos a conseguir algunos muebles para que quedara más lindo todo.

Cuando estábamos en la mueblería ella iba eligiendo las cosas que quería.

Ya era hora de pagar.

-Déjame pagarte esto.- dije sacando mi cartera.

-¿QUÉ? Jamás Holland.- Ella también saco la suya.

Ella logró que pasaran su tarjeta para pagar.

-Bueno, pero lo próximo lo pago yo.- le dije y le sonreí.

Narra tn:
Después de pagar las cosas sentía que nos faltaba algo.

-Te debo una cena...- digo mientras caminábamos.

-¡Cierto! ¿Qué te parece el Domingo para que mañana arregles todo y luego ya cenamos.- comentó mientras llevaba su cabello atrás.

No lo pensé y acepté, sólo quería pasar más tiempo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo pensé y acepté, sólo quería pasar más tiempo con el.

El me llevo al hotel para que fuera a guardar todas mis cosas y mañana fuera al departamento.

Cuando llegamos lo invité a pasar a la habitación y el aceptó.

-Vaya, veo que has mantenido esto alzado.- dijo tom mirando cada esquina de la habitación, que bueno que ayer la había alzado.

-Si, no suelo ser así pero no quería que nadie se metiera a alzar la recámara.- comenté, fue una pequeña mentira, sin embargo no quería que pensara que era una persona sumamente desordenada.

En eso recordé la plática con Daniel y me acorde de la pregunta que le tenía que hacer.

-Oye Tom.-

-¿Qué pasó?- dijo mientras veía un pequeño papel que estaba sobre una mesa.

-¿Porqué aquella noche en el restaurante cuando zendaya se enteró que que iba contigo, se volvió loca?-

Narra tom:

Después de que tn me preguntara tuve un gran flashback


—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora