Narra tn:
Después de que Alice dijera eso me quede impactada, pero eso me daba ventaja, porque significaba que yo era un peligro y que podía ser un obstáculo para que ella estuviera con tom.
-Mira Alice- me acerque a ella- lastime una vez a Tom y me arrepiento. Así que no dudes cuando te digo esto: Si tengo oportunidad te quitaré a tom en un abrir y cerrar de ojos.
Así que yo que tú me cuidaba al espalda "querida".- noté como sus ojos se llenaban de furia, por un momento esperé un golpe de su parte.-No creas que te vas a salir con la tuya, mírate a ti y ahora mírame a mi, creo que es muy obvio a quien va a elegir Tom.-
-Supongo que a mi, digo, no creo que caiga tan bajo eligiéndote a ti.- sonrío malévolamente.
-¿Qué pasa? ¿Todo bien? -Tom interrumpe nuestra grata conversación.
-Todo perfecto, sólo me estaba pidiendo que le comprara unas pastillas para la diarrea- la miro y me doy una pequeña sonrisa de venganza.
Noté como tom se sonrojó y nos fuimos.Cuando íbamos caminando nadie estaba diciendo nada, ambos estábamos perdidos en nuestros pensamientos.
-Tn, agradezco que te estes llevando tan bien con Alice, se ven muy unidas.- dice rompiendo el silencio.
-Ni te imaginas- sonreí.
(...)
Días después tom y yo estábamos conviviendo mucho, sin embargo jamás pasaba de estar 1 hora solos porque siempre llegaba su novia.
Un día mientras yo estaba en el set dijeron que podía tomar un leve descanso, salí y decidí ir a ver cómo iban las cosas con tom.
Mientras iba de camino me encontré a Robert.-Tn, Hola, ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veía.-
-Si, ya se, fue hace como mes y medio, desde que tom estuvo en el hospital.- hice una pequeña mueca.
-¿Y cómo van las cosas con el?-
-Pues bastante bien, solo que cómo está con Alice es más difícil todo.-
-Esa chica no me cae nada bien, se me hace muy engreída y manipuladora.- no pude evitar sonreír después de ese comentario, pues el tenía razón, ella era una persona terrible.
Nos despedimos y me dirigí al camerino de tom.
Toque la puerta y abrió Alice, se encontraba en bata y se notaba como no traía nada abajo.
-Hola tn, ¿Qué se te ofrece?-
-Vine a ver a Tom.-
-Estamos un poco ocupados, por si no te has dado cuenta.- demonios, como estaba doliendo esto.
En eso escucho un grito a lo lejos.
-¡Alice! ¿Quién es?-
-Nadie importante cariño.-
Tom salió y me vio.
(Ignoren a Ned)
-Tn... ¿Qué haces aquí? - dijo nervioso mientras se tapaba.
-Vine a ver cómo estabas y a estar un rato contigo, pero creo que en este momento estás un poco ocupado- dije triste.
-Demasiado ocupados.- dijo Alice con voz victoriosa.
Me iba a ir cuando tom corrió a la puerta, me detuvo y me dijo.
-Pero para ti no estamos ocupado.- dice evitando que Alice cierre la puerta- Alice creo que es hora de que te vayas.
-¿Disculpa?- dice indignada.
-Que te largues, que voy a estar con tn, ¿Acaso no ves?- no me gusto la manera en la que tom le habló, puede que me caiga muy mal pero no tiene porque hablarle así.
Alice fue por sus cosas y se fue enojada, cuando pase junto a ella escuche "me las vas a pagar maldita"
Tom se vistió y comenzó a hablar conmigo, le comenté que más en la noche iba a grabar una escena al aire libre donde me iba a tener que aventar.
Tom me pregunto que si podía quedarse a ver y le dije que claro, que el siempre sería bienvenido.
(...)
Más en la noche comencé a grabar, y me pidieron que practicara el salto mientras todo el cast iba preparando las luces e iban por ellas a donde se encontraban guardadas.
Mientras estaba tratando de saltar escuche a tom.
-Aquí estás, te estuve buscando, wow, eso es mucha altura- dice admirando todo.
-Si pero tengo cables.- dije jalando uno.
-¿Comenzaras a intentar?-
-Si, ¿Quieres ver mi gran actuación?-
-Creo que deberíamos de esperar a los colchones de aire para que puedas saltar.- se notaba como estaba un poco preocupado, pero estoy segura que no me pasará nada.
-Nah, aquí están los cables, no me pasará nada.-
Narra tom:
Tenía miedo de esa gran caída, pero ella tenía razón, con los cables no le iba a pasar nada.
Comenzó a correr y saltó.
Mientras veía cómo caía noté como un cable se soltó y provocó que el otro se atorara y se zafara del cinturón de tn.
Estaba a unos 4 metros del suelo.
Ella estaba cayendo a la nada.
Corrí para atraparla pero no logré llegar.
La vi y estaba inconsciente, llame a una ambulancia y todo el cast llego.Tenía miedo, no podía perderla.
Ella es mi vida y no se que haría si algo le pasa.
—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
FanficEras, eres y serás siempre tú. -¿Puedo decirte algo? -Claro -Te amo...