Capítulo 32

2K 112 25
                                    

Narra tn:

Entré a la habitación de Tom y estaba llena de cosas de Spider-man.

-Wow, creo que alguien tiene una obsesión.- dije mirando unos posters que tenía.- ¿Qué es esto?- dije probándome una máscara que estaba bajo muchas cosas.- ¿Porqué tienes esto?- dije riendo.

-Deja eso y ven acá.- tom me tomo de la cintura y caímos en la cama.

-Te amo- tomé su cuello lo acerque a mi y besé sus labios, el beso de fue intensificando hasta que...

-Mmm...- Alguien tosió desde la puerta- buenas noches- dijo Sam riendo desde el marco de la puerta- No hagan mucho ruido por favor, quiero dormir.- sonrío y se fue.

-¿Dónde estábamos?... ah si- Tom se acercó a mi para volver a besarme.

-Espera, voy a bajar por agua.- me separe de tom y silenciosamente baje, pues no quería hacer mucho ruido.

Mientras estaba sirviéndome agua escuché como unas patitas caminaban a mi.

-¿Que chin- no pude terminar la oración dado a que un perro se encimó en mi y me tiro- Oye basta.- no era muy buena con los perros, en realidad me daban un poco de miedo.

No se como lo hice pero me safe y en lugar de correr a la habitación de Tom se me ocurrió subirme a un mueble que estaba por ahí el cual era alto y funcionaba para que el perro no me alcanzara.

-Basta, ya, shuu, vete.- señalaba lugares pero el perro no se iba; podía sentir como iba a morir hasta que Tom bajo corriendo las escaleras.

-¿Qué pasó? ¿Está todo bien?- prendió a luz y me miró arriba del mueble- Sabes generalmente la gente toma el agua en el piso o sentada, pero arriba de un mueble también está bien.- dijo sarcástico mientras soltaba una pequeña risa.

-Jaja, que gracioso- rodé los ojos.- no es eso, es que un perro me quería matar.

-¿Matar? ¿Perro? Ohhhh... veo que ya conociste a Tess- Tom hizo un ruido haciendo que el perro apareciera- Tn ella es Tess, Tess ella es tn, mi novia.

Baje del mueble y me acerque a Tess -Hola, por favor no me hagas nada- dije acariciando su cabeza.

-Tranquila Tess, tn no está muy familiarizada con los perros.-

Tom y yo nos quedamos un rato abajo con Tess hasta que nos dio sueño y nos subimos a dormir.

(...)

Me desperté y vi que Tom seguía dormido, se veía tan tierno dormido.

Me paré,baje para ver si alguien estaba despierto y vi a Harry, el hermano de Tom agarrando unas llaves para salir.

-Hola.-

-¡AHH!- gritó mientras ponía su mano en el pecho.- me asustaste.

-Perdón, ¿A dónde vas?-

-Ire a comprar jugo para el desayuno, ¿vienes?.- después de que Harry me ofreciera acompañarlo me subí a ponerme otro pantalón y lo acompañé.

Cuando regrese todos ya estaban despiertos y nos pusimos a desayunar.

-Y tn ¿Tienes algún otro plan aquí en Londres aparte de venir a conocernos?- preguntó Dom.

-Mmm... pues creo que daré un concierto dentro de unos días aquí.- dije mientras metía un pequeño bocado a mi boca.

-Amo tus canciones.- dijo Paddy el hermano menor de tom emocionado- realmente me encanta como cantas.

-Gracias.- me sonrojé.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora