Capítulo 28

2.2K 123 13
                                    


Narra Tom:

Me quede paralizado, no sabía que hacer.

Entraron varios médicos y tras ellos venía Daniel el cual trataba de sacarme de la habitación.

-¡No, espera!- dije resistiéndome a salir- ¡TN! No por favor.- Daniel logro agarrarme y sacarme de ahí- ¿¡QUÉ ES LO QUE PASA!? ¡ELLA ESTABA BIEN!- rompí en llanto mientras golpeaba a Daniel para que me dejara.

-Tom tranquilízate por favor- dijo Daniel mientras sostenía mis manos.

-Es que no lo entiendo, ella estaba bien...- dije sometido en llanto.

Daniel me agarró y me llevo fuera del hospital para que me pudiera calmar.

-Tom por favor respira- comencé a inhalar y exhalar.- Así, muy bien. Ahora por favor háblame.-

-No entiendo nada, ella estaba bien... no puedo perderla-

Narra Daniel:

-¡Ve por ayuda!- gritó tom y salí corriendo de ahí.
Varios doctores corrieron a mi y me siguieron, en cuanto llegue vi como tn estaba haciendo cosas raras.
Los doctores la rodearon y yo agarre a tom para que saliéramos.
No podía contra el, luchaba y luchaba para poder estar con ella.
Cuando se tranquilizo salimos a tomar un poco de aire.

Cuando se tranquilizo salimos a tomar un poco de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom por favor respira-el comenzó a inhalar y exhalar.- Así, muy bien. Ahora por favor háblame.-

-No entiendo nada, ella estaba bien... no puedo perderla- pude sentir su tristeza y desesperación por todo lo que estaba pasando. No tenía palabras para arreglarlo así que lo abracé.

Después de que se calmara volvimos a entrar al hospital para recibir un update de tn.
Vimos a Harrison y a Robert platicando tranquilos, llegue y les conté todo lo que había pasado.
Harrison derramó algunas lágrimas, Robert no podía creerlo y tom estaba... mal.

Narra tom:

-Todo estará bien Tom- dijo Harrison- te lo prometo.-

No quería nada, no quería escuchar a nadie. Solo quería verla sonreír y verla junto a mi.
Robert y Daniel fueron al carro por unas cobijas porque estaba comenzando a hacer frío y yo iba a pasar la noche en el hospital, me quede con Harrison esperando.

-¿Ustedes vienen con la señorita tn?- vimos al médico y nos paramos.- Lamentó informarles que tn sufrió un hematoma subdural, ¿Qué quiere decir? Bueno pues al momento del golpe algunos vasos se rompieron causando un sangrado, esa sangre se coaguló y provoco una presión en el cerebro. Cuando la operamos por primera vez creímos haber sacado todo, sin embargo no logramos cauterizar bien la herida y por eso pasó eso.-

-Pero no entiendo, ella estaba bien, dijeron que en la cabeza no tenía nada- dije angustiado.

-No, dijimos que esto podría pasar y por eso se iba a quedar en observación; se lo dijimos a un hombre con lentes amarillos.- Robert... ¿Por qué no me dijeron nada? No entiendo.

-¿Y ahora como se encuentra tn?- pregunta Harrison dado a que yo no podía pronunciar ninguna palabra.

-En este momento se encuentra en cirugía, cuando la saquemos tendremos que esperar unos cuantos días para poder volver a operar dado a que su cuerpo está muy cansado y si la operamos de una, no sobreviviría.- el médico se retiró y yo caí al piso, era demasiado.

-P... por... porque no me dijo nada- comencé a tartamudear y a llorar.- ppporquuue mmme mmiintttioo- Harrison me agarró y me sentó.

-Llegamos- dijo Robert con muchísimas cobijas en las manos.- No sabía cuantas traer así que- no deje que terminara la oración porque me abalancé a él y lo tiré.

-¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE ESTABA EN PELIGRO!- lo tome de la camisa y lo quería golpear, pero no podía, no tenía la fuerza ni el corazón.- ¿Por qué?- comencé a llorar.
Daniel y Harrison me agarraron y me separaron de Robert mientras el se levantaba.

-Tom perdóname- Robert apoyo su mano en mi espalda.

-No...- me levanté- Si algo le pasa y yo no pude despedirme de ella será tu culpa...- lágrimas comenzaron a salir de mi.- Si ella muere y por tu culpa no pude decirle cuanto la amaba te culpare a ti.- dije mientras lágrimas rodaban por mi mejilla.

-Tom no quería decirte porque sabía que te afectaría demasiado...- bajo la mirada.- creí que era lo correcto.

-Pues creíste mal.- agarre mis cosas y me fui, no podía estar más tiempo ahí.

(...)

Me fui al departamento y me di un baño rápido, necesitaba pensar todo.
Cuando salí Harrison estaba en la sala viendo televisión.
No dijimos nada y comenzamos a ver tele juntos. Después de un tiempo comenzamos a hablar y en eso le marcaron a Harrison para decirle que tn ya había salido de cirugía; así que agarramos nuestras cosas y fuimos.

(...)

Llegamos al hospital y vimos a Robert en la sala de espera sentado. Me vio y se levantó.

-Tom.- tomo mi brazo- Perdón por no habértelo dicho, realmente perdóname.
Creí que era lo correcto pero me equivoqué... en verdad lo siento.- bajo la mirada y lo abracé.
Se que el no quería hacerme daño y solo quería protegerme.

-¿Vienen con tn?- preguntó una doctora mientras Robert y yo nos separábamos del abrazo.

-Si...- respondí.

-Cómo saben ya salió de cirugía. Sin embargo sigue inconsciente; no sabemos cuándo va a despertar...-

"Oh no, por favor no diga eso" pensé.

-O sea que...- me interrumpió.

-Esta en coma.- dijo mientras veía a los demás.

Robert puso sus manos en su cabeza y comenzó a derramar algunas lágrimas, Harrison tapo su boca y dio la vuelta para que no lo viéramos llorar. Yo no sabía que hacer, aun no lo podía creer.

-¿Puedo pasar a verla?- pregunté y ella asintió.

Me llevo al piso de cuidados intensivos y me llevo a una habitación con ventanas de vidrio para que fuera fácil monitorear a las personas; y si querían privacidad solo cerraban una cortina que estaba atrás de la puerta.
Las paredes eran igual de vidrio, sin embargo estas siempre estaban cubiertas por cortinas, fui a ella y la vi.
No pude evitar romperme en llanto al verla.
Tenía un tubo en la garganta y una pequeña máquina respiraba por ella.
Tenía la rasguños en la cara por la caída y se veía muy demacrada.
Camine a donde estaba y me senté en una silla que estaba junto a la cama.

-Tn Escúchame.- dije agarrando su mano- necesito que seas fuerte, necesito que luches... necesito que luches por mi- comencé a llorar- por favor, no te puedes ir, eres todo lo que tengo... no me puedes dejar.- recargue mi cabeza sobre mis manos- quiero pedirte perdón por haberte dicho esas cosas... perdón por haberte dejado, perdón por haber buscado a alguien más, perdón por todo...
y en cuanto a Alice.- suspiré- terminé con ella  porque la verdad es que no puedo estar con ella cuando siempre te he amado a ti.- me pare y me puse junto a ella en la camilla.- ojalá pudiera respirar por ti.- la abracé y las lágrimas no paraban de salir- no puedes irte sin antes dejarme decir lo mucho que te amo.- susurré- Pero si ya no puedes más, si estás muy cansada, no te preocupes, te puedes ir... no quiero que sufras...- comencé a calmarme.- Pero si puedes si pelea mucho.- solté una pequeña risa- te amo..

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora