Capítulo 20

2.1K 115 43
                                    

Narra Robert.

Después de desearle suerte a tom tuve que grabar algunas cosas.
Mientras esperaba a que me dijeron que ya fuera comencé a escuchar gritos fuera del set.

En cuanto salí vi como tom se iba enfurecido y como tn estaba tirada en el piso sollozando.

-Tn, ¿Estás bien? ¿Qué fue lo qué pasó?- me agache y trate de agarrarla para levantarla, pero ella me abrazo y comenzó a llorar aun más.

-Eh sido una estúpida, no se como pude hacer eso- dijo temblando y llorando en mi hombro.

-¿De que hablas?- la tome y la abrace.

-Tom, bese a su mejor amigo y el vio...- me abrazó más fuerte- Lo perdí, lo perdí y realmente lo amaba- ella no paraba de llorar, no podía imaginar como estaba tom.

Se tranquilizó y un amigo suyo fue por ella.

Termine de grabar la escena y fui directo al camerino de tom. Toque su puerta y no abrió, pero sabía que estaba ahí.

-Tom ábreme- No hubo respuesta- THOMAS STANLEY HOLLAND, ÁBREME LA PUERTA EN ESTE MISMO MOMENTO.- sale y me abre la puerta.

-Pasa.-

Entré y lo vi, estaba devastado por lo que había pasado.

Entré y lo vi, estaba devastado por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tom...- el solo fue, me abrazó y comenzó a llorar.

Podía sentir como los dos estaban mal, ambos se amaban pero tom estaba lastimado y tn había sido la que lo lastimó.

Narra tom:

Ese día en la noche llegue y ahí estaba Harrison, parado en la ventana.

-¿Qué haces tú aquí?-

-Por favor- comenzó a acercarse- Tom déjame explicártelo.

-¿Explicar qué Harrison?- lo vi a los ojos mientras ponía una cara retadora- no puedes explicar nada, no se puede.-

-Tom por favor, vas a dejar que esto arruine tu amistad con tu mejor amigo.-

-¿Mejor amigo? Disculpa yo jamás me bese con la persona de la que estabas enamorada- no pude contenerme y comencé a gritarle- YO JAMÁS TE HARÍA ALGO ASÍ PORQUE SOMOS AMIGOS, YO NO SOY COMO TÚ HARRISON, YO SI RESPETO A LAS PERSONAS, YO SI RESPETO AMISTADES!- me enoje tanto que no pude evitar golpearlo.
Sentía como me ardía la sangre, tenía tanto odio por lo que el había hecho qué no podía creerlo.

-Tom...-  me miro con la mano en la cara, vi sus ojos de lastima, pero no me importaba, me había traicionado.

-¡QUE TE LARGUES DIJE!- grite con algunas lágrimas rodando por mi cachete.

Harrison agarro sus cosas y se fue...
Me dolía que se fuera, sin embargo, me dolía más lo que había hecho.

(...)

Al día siguiente me levante como pude.

Estaba tan triste que no me bañé, no desayune, no me cambie. Salí del apartamento y fui al set, cuando llegue todos me miraban con lastima y me decían que todo iba a estar bien, pero a ellos que les interesa, ellos que saben.
Tengo tanto dolor que no pude ni cambiarme la ropa, todo dolía, todo me recordaba a ella y eso lastimaba aun mas.

Narra tn:

Después de que Daniel fuera por mi y me llevara al departamento le pedí que si se podía quedar conmigo, me sentía tan sola, tan devastada.

Al día siguiente apenas me pude levantar, no quería nada, solo quería estar con tom y decirle lo mucho que lo sentía y que lo amaba... pero sabía que eso no era posible.

Fui al set y todos me miraban, cuando pase por el set de marvel podía escuchar todas las cosas que decían, todas las miradas de odio... creo que todos se habían enterado.

Cuando llegue a mi camerino vi a Harrison.

-¿Qué es lo que quieres?- dije con voz de desagrado, pues estaba fastidiada, sólo había causado problemas.

-Tienes que hablar con tom.- dijo mientras se levantaba de un sillón que estaba en la esquina.
Lo vi y Dios, tenía el ojo destrozados, jamás había visto a alguien con el ojo tan feo.

-Oh por dios, ¿Acaso el hizo eso?- me acerque para ver mejor el golpe.

-Eso no importa- quitó mi mano de su rostro- por favor, habla con el.-

Después de que Harrison me convenciera, fui al camerino de tom y toque la puerta.
Estaba tan nerviosa.
Abrió la puerta y ahí estaba el, se veía tan mal, le hice tanto daño que no puedo perdonarme.

-¿Qué haces aquí?-



—————————————————-
Hola! No olviden guardar la historia y darle una estrella... también comenten en sus partes favoritas...

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora