Capítulo 23

2.2K 112 59
                                    

Narra tn:

Llame a la ambulancia y veía en que podía ayudar a tom, sin embargo no podía hacer mucho.

Llegó la ambulancia y lo sacaron, fui con ellos diciendo que era su esposa.
Llegamos al hospital y me pidieron que me quedara en la sala de espera. Era tedioso ese momento porque yo podía ayudar pero no lo iban a permitir.
Llame a Harrison y le conté todo lo que estaba pasando, llego en cuestión de minutos.
Mientras esperábamos un doctor salió y no con una sonrisa.

-Oh no... - Pues yo ya sabía lo que eso significaba.

-¿Vienen aquí con el señor Holland? -Los dos asentimos- Lamentó decirles que en el transcurso de la operación, tom perdió mucha sangra y está muy débil. Sin embargo sobrevivió a todo los procedimientos que le hicimos. Por ahora se encuentra muy delicado y lo mantendremos en el hospital para poder ver cómo reacciona su cuerpo a todo esto, con permiso...

El doctor se retiró y yo no podía creer lo que estaba pasando, me derrumbé en una de las sillas y comencé a llorar.

Harrison me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien, pero el no entiende, todo esto había sido mi culpa.
Harrison le marcó a los papás de tom y ellos le dijeron que en cuanto pudieran, tomarían el primer avión a california.
Yo le marqué a Robert y le conté todo lo que estaba pasando; dijo que mañana lo iba a ir a ver.

Harrison dijo que me fuera y que el se quedaba, no tenía caso quedarse a esperar algo que no sabíamos cuánto tardaría.

(...)

Al día siguiente sonó mi teléfono, lo vi y era un mensaje de Robert diciéndome que tom ya había despertado y que estaba en el hospital.

Me arregle y me fui.
En cuanto llegó veo ahí a Harrison y a Robert.

-¿Por qué no están adentro con el? ¿Acaso su familia ya llegó?-

-No, apenas se están subiendo al avión, pero creíamos que la mejor persona para estar ahí con el cuando despertada, serías tú.- dice Robert acercándose a mi.

-Pero me odia...-

-Por favor no te odia, lo dice pero no lo hace.- me toma de los hombros y me ve a los ojos- Conozco muy bien a ese niño y en todas las veces que ha tratado de salir con alguien, tú eres la única que capturo su corazón de esa manera.
Sentí como Harrison me tomaba la mano y me decía que por favor lo hiciera.
Acepte y me dirigí al cuarto donde se encontraba tom.

Entré y lo vi sobre la camilla, se veía tan lastimado.

Lágrimas salieron de mis ojos y comenzaron a rodar por mis mejillas.

-¿Tn? ¿Qué haces aquí?- dijo sentándose.

-Vine a verte, tuviste un accidente y quería ver cómo estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vine a verte, tuviste un accidente y quería ver cómo estabas.- seque mis lágrimas y me acerqué a él.

-¿Mi familia está aquí?-

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora