Capítulo 42

1.7K 127 39
                                    

Narra ___:

Ha pasado una semana desde que se publicó la canción y el video.
Ahora mi "relación" con David se desmintió.

Todo iba mejor.
Aun no hacía nada con lo de los golpes; sin embargo ya había intentado pedir ayuda.

Faltaba una semana para que Sam viniera a verme, estaba feliz por eso. Pero el no parecía muy feliz por la idea.

Narra Tom:

Esta semana era la semana del campamento con mi familia.
Estaba emocionado porque pasaría mucho tiempo con ella sin necesidad de esconderme de algo o alguien; pero sobre todo estoy emocionado porque Sofía irá al viaje.
Sofía es una chica única, es divertida, tierna, amable, segura de si misma y no necesita a alguien que la proteja. Y creo que eso es lo que más me gusta de ella.

Estaba en mi armario viendo que ropa me iba a a llevar al campamento cuando Sam toca la puerta y se sienta a lado la maleta que estaba sobre la cama.
-Perdón- dijo con mirada baja.
-¿Por qué?

Después de aquella pelea Sam y yo no nos habíamos dirigido la palabra... lo se, no nos hablamos por una semana.
-Por haber sido un idiota contigo. No tuve porque haber sacado el tema de __ en la pelea, y sobre todo cuando no se que fue lo qué pasó entre ustedes...
-Esta bien Sam, no te preocupes.- me senté junto a él- pero no entiendo, ¿Por qué te enojaste conmigo?
-Porque siento que tú y mi novia están muy juntos y fui muy celoso con algo que no tiene caso.
-Entiendo Sam... Ven- abrí los brazos para abrazarlo y este lo correspondió.
-Bueno- se levantó de la cama- es hora de que termines de empacar. Sofía llega en 1 hora para después ya tener casi todo listo.
-Perfecto.- Sam se iba a retirar del cuarto pero alcancé a detenerlo.

-¡Sam espera!- me volteó a ver- ¿Sabes algo de __? Se que hablas con ella todas las noches...
-Desde que se lanzó la nueva canción con David está más feliz, y más porque se pudo desmentir la supuesta relación que tenían.
-¿Qué?- ¿Cómo que "desmentir"? Ellos estaban juntos, no entiendo.
-Si, todos pensaron que estaban juntos pero no es así, el tiene novia desde hace 4 años- sonrío y se fue.

O sea que todo este tiempo ella no mentía ¡Demonios! Lo había arruinado todo, la había arruinado.

Necesitaba algo, lo que sea, pero tenía que contactarla y decirle lo mucho que lo sentía.
Salí de la recámara y me dirigí al cuarto de Harry para agarrar su teléfono y marcarle.

-Harry, necesito tu teléfono para marcarle a __- dije con algo de desesperación.
-¿Por qué no se lo pides a Sam?
-Porque no. Así que dámelo ahora.- sin intenciones de seguir más la conversación agarre el teléfono de Harry y comencé a buscar su contacto.

-Aquí está- susurré y salí de la habitación dirigiéndome al patio para tener más privacidad.

Ahí estaba yo... en la comodidad de mi patio, con un teléfono en las manos pensando si marcarle a una chica la cual se robó mi corazón en cuestión de segundos... a la cual herí una y otra vez y ella siempre estuvo ahí para mi.
-Venga tom, no seas cobarde- dijo una pequeña voz en mi cabeza.
Sin pensarlo más presione el símbolo de marcar y espere a que contestaran. Fueron los 30 segundos más largos de mi vida.

Sonaba y sonaba pero no había respuesta alguna.
Iba a rendirme hasta que escuche su voz.

~Inicio de la llamada~

-¿Hola?- me quede sin aliento; no tenía un plan como tal. Realmente creí que no iba a contestar- ¿Harry? ¿Estás ahí?
-Hola- conteste con delicadeza. Apenas y podía pronunciar las palabras.
-¿Por qué tu voz suena tan rara?- soltó una pequeña risa.
-Creí que después de todo lo que hemos pasado, reconocerías mi voz en cuestión de segundos.
Un silencio invadió la llamada; es como si por un momento ella se hubiera ido. Incluso pensé que había colgado.
-¿Tom?
-¿Si?
-¿Por qué?
-¿Qué?
-Me llamas después de haberme llamado zorra e insultado por algo que yo jamás tuve la culpa Holland.
-___.... Puedo explicarlo.
-Bien, Vamos; explícame.
-Estaba enojado, sentía que me traicionabas y desde que nos habíamos separado no trataste de buscarme. Me molesto que estuvieras mejor sin mi.
-¿Eres estúpido o que Holland?
-¿Qué?
-No te buscaba porque no me dejaban, era tratar de buscarte o despertar en un hospital Thomas.
-Yo... Realmente lo siento.
-Muy tarde tom... disculpa no aceptada.- pude notar como a través de la línea su voz se comenzaba a cortar por las lágrimas que querían salir.
-Yo aún te amo __...
-Adiós Thomas.- colgó

~Fin de la llamada~

————————————————————
¡HOLA! Perdón por un capítulo tan corto.
Si les gustó denle estrellita ⭐️ y comenten :3

¡Adiós!

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora