{Capítulo 1}

7.1K 281 56
                                    

(Narra ____)
Soy el pecado de la seducción mido 1.69 mi pelo es de color T/C/P y tus ojos son de un verde muy llamativo como dos Esmeraldas o eso te lo decía King antes de separarse como los demás pecados ahora la misión es recuperar la compañía y acabar con los 10 mandamientos.


Maldita sea porque Meliodas me mando a mi a buscar comida al mercado y ni siquiera alguien me quiso acompañar que malos son a veces ojalá estuviese Ban para hacerme compañía y algo de comida decente.

T/N-Disculpe me puede dar algo de fruta. El vendedor se me queda viendo un buen rato hasta que me canse de que me mirara y yo misma fui a agarrarme la fruta que quería.

X-Camina maldito bastardo. Ja otro idiota más que se hace atrapar por las guardias es mejor que me adentre al bosque así no me verán.

X-Oye Perico cuanto falta me aburro. Canturreo una voz que yo conocía demasiado bien será mejor que avise a Meliodas tiene que saber que encontré a Ban.

Empecé a correr con el cesto en las manos hacia la taberna que se encontraba poco más lejos del inicio del reino.

E-T/N-Sama que rápido volviste estás bien parece que viste buena comida.  Deje el cesto cerca de ella y me lance a sus brazos sorprendiéndola digamos que no soy muy cariñosa.

T/N-Elizabeth acabo de encontrar a Ban el idiota se hizo capturar tengo que decirle a Meliodas,donde está ? Como por magia mi hermano esta viviendo hacia nosotros con un gigantesco oso sobre el hombro y Hanks a su lado.

T/N-Meliodas acabo de encontrar a Ban está ahora mismo en la prisión. El soltó el oso de golpe asustando al pobre capitán de las sobras que vino a esconderse detrás de mis piernas.

M-Mañana en la noche lo liberaremos dejemos que moleste un poco. Sonreí mientras me hablaba no me lo podía creer volvería a ver a mi amo...mejor amigo si T/N acuérdate el ama a Elaine déjalo de una vez (me dolio hasta a mi).

E-Que bueno señor Meliodas encontraste un oso enorme no veo la hora de cenar. Mire a la princesa de reojo rezando en mi cabeza a que Meliodas no haga la cena.

Pero fue inútil traté de convencerle en todos los modos posibles nada ni una sola pizca de querer ceder...cuando la carne estuvo lista sólo Elizabeth se atrevió a probarla este chica tiene más coraje que yo pero no quiero morir intoxicada por mi propio hermano.

T/N-Meliodas suelta inmediatamente a Elizabeth pervertido!! Con mi mano cerrada en un puño se lo aventé a la cabeza aunque no le hizo mucho daño la verdad.

M-Bueno a dormir todo el mundo mañana será un gran día o no _______. No conteste y solo me levante haciéndome la cansada fingiendo un bostezo para subir las escaleras y ir a mi habitación.

Ni se te ocurra escapar maldito zorro te debo una paliza...no veo la hora de poder abrazarte nuevamente te extrañé demasiado a veces envidiaba a Elaine pero entiendo porque te enamoraste de ella siempre estuvo en todo momento para ti mientras que yo volvía y me iba espesando encontrar a King fallando miseramente en el intento...te amo aunque no devuelvas este sentimiento que me acompaña hace mucho  creo que hasta demasiado tiempo para una inmortal.

La hermana del capitán {Ban x T/N}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora