Ya había pasado una semana desde que derrotaron a Tártaros y los dragones desaparecieron por completo.
El gremio Fairy Tail había vuelto a la normalidad, bueno, en realidad no. La realidad era muy distinta. Natsu no había hablado con nadie desde que vio morir a su padre ante sus ojos a manos de Acnología, pero siempre mantenía una sonrisa para no preocupar a nadie. Aunque no le sirvió con su equipo, Lucy, Gray, Erza, Happy y Wendy habían podido darse cuenta de lo que le pasaba al dragón de fuego, pero no decían nada.
Aunque, ajeno a este tema, una discusión entre el maestro y los magos de clase S se llevaba a cabo. El motivo eran los nuevos poderes de Devil Slayer de Gray. Temían que ese poder lo consumiera y acabara destruyendo el gremio desde dentro, por lo que se estaba discutiendo si lo mejor era expulsarlo o dejar que se quedara.
--Sinceramente, creo que lo mejor es expulsarlo --dijo el maestro sentado en su escritorio con los brazos cruzados.
--Maestro, recapacítelo, Gray ha hecho mucho por el gremio, no creo que haya que expulsarlo --intentó convencerlo Erza, que estaba preocupada por su amigo.
--Lo siento Erza, sabes que os quiero a todos como hijos, pero si tengo que sacrificar a uno de ellos para salvaros a todos los demás, lo haré --aseguró, mirando a la pelirroja, que bajó la mirada para dar un asentimiento.
--Tiene razón, maestro, Gray debe ser expulsado --concordó con el anciano de una manera seria, sorprendiendo a los otros 2 presentes.
--Supongo que tienen razón, es por el bien de todos --también asintió Mirajane ante la idea.
--No hay más remedio, he de proteger a mi hija y al resto del gremio --finalizó Gildarts con la charla, aceptando el tema que estaban tratando.
--Bien, mañana cuando llegue se lo diremos --avisó el maestro.
--Pero ¿qué pasa si alguien se opone? --preguntó preocupada la mayor de los Strauss.
--No creo que nadie lo haga, he estado oyendo a la mayoría del gremio, por no decir todos, que Gray ahora es más peligroso que nunca y que no debería de estar mucho tiempo rondando por aquí --informó el pelinaranja de lo oído la última semana.
--Entoces ya está decidido, podéis retiraros --dejó ir a los tres magos para empezar a hacer el papeleo de la expulsión del mago de hielo, así solo faltará quitarle la marca.
Los magos salían del despacho del maestro como si no hubiera pasado nada. Erza se acercó a su grupo, viendo que Natsu seguía en su mundo, simulando que dormía, Juvia enganchada a Gray mientras este la alejaba, Wendy hablando con Charly y Happy y Lucy leyendo un libro. Como si nada de lo que hubieran hablado en el despacho hubiera pasado tomó su actitud normal.
--Chicos ¿hacemos una misión? --preguntó intentando animar el ambiente, con la idea de poder darle una buena despedida al azabache.
--No, gracias, tengo algo que hacer --se negó el motivo de la oferta para la misión.
Natsu solo levantó la cabeza adormilado y negó para volver a tumbar la cabeza en sus brazos.
--Juvia tiene otra misión con Gajeel-kun, lo siento --se disculpó la maga de agua.
--No puedo, quedé con Levy-chan para ordenar su biblioteca --se excusó también la rubia para volver con su lectura.
--Lo siento Erza-san, tengo que quedarme en la enfermería haciendo inventario --dijo también en negación la peliazul más joven.
--Ah, vale, no pasa nada --intentó sonar convincente para sentarse a un lado de Natsu.
El día pasó, entre otras cosas, normal para la mayoría. Las peleas habían cesado desde la pelea con el gremio oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva familia
FanfictionSiempre había servido fielmente al gremio, y se lo pagan expulsándolo por no confiar en el poder que su padre le cedió para cumplir una misión imposible para él. Se fue del gremio y de Magnolia, pero no estaba solo, su amor hasta entonces oculto lo...