La piscina estaba en la azotea del lugar, a un par de escaleras arriba. Vasile encabezaba la fila antes de Jade, Val y de penúltima, Clover, que era apuntada en la espalda con el arma de Arlet.
—Mis padres creen que estoy muerto, Clover —dijo tras de ella.
—Lo lamen...
—Confieso —la interrumpió—. Que les dije a algunas personas que había tenido una amiga muy malvada que me acosaba y temía que me pasara algo por ella. Eras tú, claro. Es que te odiaba, pero parece que nadie hizo nada por buscarme. ¿No es así? —Sonrió con cinismo.
—Tu vecina la loca dijo algo sobre una chica que te asesinó, si eso te hace sentir mejor —agregó Valentín y luego susurró para sí mismo—. De alguna extraña forma.
—¡Ah! Claro, la señora de en frente. Está loca —dijo él.
—¿Solo ella? —soltó Jade y Vasile le cubrió la boca con la mano.
—Eso que dices... De acosar, suena a lo que hizo Leta contigo, Ar —soltó Clover.
—Nicoleta —musitó Arlet—. Necesitaba cerrar la boca y dejar las tonterías.
—La queríamos, Ar —Clover volteó a verlo y por unos segundos, ambos se observaron mientras sus ojos brillaban en la oscuridad.
Arlet apuntó a su rostro.
—Nicoleta solo se quería a ella misma, Clover.
Ella asintió, cabizbaja y todos continuaron subiendo despacio.
Lo que antes era una piscina profunda, ahora era un mugroso agujero en el suelo con restos de azulejos y lleno de hojas viejas, pero no importaba la piscina, sino el hombre sangrante que los miraba.
—¡Theodor, cariño, tenemos visitas! —expresó Arlet con emoción.
El viejo chilló y se arrastró un poco sobre la silla en la que estaba atado, pero la túnica negra que pisaba le impidió continuar.
—No... Puedo... Creerlo —susurró Clover, sintiendo cientos de recuerdos que venían a su mente y un dolor palpitante en las sienes.
—La más podrida de las almas, Clover. Theodor Dráckling. Mi inspiración para Dráck.
—Maldita... Sea —soltó Vasile.
—Aún recuerdo. —Arlet se rascó la cabeza con el arma, sonriente—. Nuestras noches de secretos. Te lo conté todo Clover Funar. Lo veías llamarme en los pasillos para "Confesarme" y solo me pediste que me callara —le apuntó a la joven en el rostro con ojos llenos de odio—. Te lo conté porque eras la única que me amaba.
Clover se llevó la manga larga del suéter a la boca y sollozó.
>>Pero me han abierto los ojos, Clover.
—Arlet, basta —imploró la joven.
Él mantuvo la fría mirada en ella al decir:
—Anthea, cariño, ¿puedes salir? Necesito que sostengas mi arma un minuto.
Lo único que se escuchaba era el sonido del hombre quejándose, pero ni siquiera la imagen de un cura atado a una silla fue más impactante que la dulce joven saliendo de un cuarto en silla de ruedas. Anthea tomó el arma de las manos de Arlet y les apuntó.
—¿Qué maldita broma es esta? —farfulló Jade, viendo con desprecio a la chica.
Valentín la observó sin poder creerlo, pero sintiendo las piezas encajar frente a sus ojos.
—Empezó por ella —susurró para sí mismo, pero Arlet escuchó:
—Claro que sí, Nicoleta se había salido una vez más con la suya —soltó Arlet—. Como todos ellos. Los importantes creyendo que el resto no importamos, insultándonos y haciéndonos menos. Como Basco, Danielle, Nicoleta... Todos hipócritas —espetó con amargura.
Se acercó hasta el hombre cerca de la piscina y lo tomó del cuello, no sin antes sacar una cámara de su bolsillo y buscar una posición en la que pudiera quedar todo en video sin que su rostro quedara al descubierto.
Y lo lanzó a la piscina de una patada
Un grito ahogado. Expresiones horrorizadas y un par de huesos quebrándose se escucharon tras la seca caída. Arlet bajó por las escaleras, se acercó al hombre jadeante y lo miró a los ojos.
—Sería muy fácil solo haberte apuntado, Theodor —susurró cerca de él—. Tú no fuiste tan bueno conmigo, ni con los otros. El peor de los hipócritas, quien le hizo creer a todos que era de los buenos. —Tomó el cuello del hombre entre sus manos y empezó a apretar con fuerza—. Nos veremos en el infierno.
Después de eso, se escuchó el sonido de la garganta de Theodor cerrarse. Tomó un color distinto. Algo se quebró.
Y alguien murió.
N/A: ¡Solo falta UN capítulo para que acabe Confusa tragedia! prometo publicarlo pronto. Gracias por haber llegado hasta aquí, ha sido todo un viaje poder escribir esta historia. Espero les haya gustado hasta ahora y el final no sea la excepción. Estamos solo a un capítulo y el epílogo para concluir. Después les estaré avisando los detalles. Cuidense y no olviden hacerme saber si les gusta el libro. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Confusa tragedia
Misterio / Suspenso|CORREGIDA| Ambientada en Rumanía durante principio de los noventa, Confusa tragedia es un thriller psicológico que relata cómo un colegio ortodoxo recibe videos en los proyectores de sus aulas por parte de un asesino de estudiantes que se justifica...