4.

4.5K 229 110
                                    

Florencia.

07/05/18

Me desperté muy temprano. Me vestí y fui al gimnasio. Estuve unas dos horas para después volver a mi hogar y tomar desayuno al igual que bañarme.

Al hacer todo eso empiezo a prepararme mentalmente para todo. Paul llega y empieza a desempacar sus cosas, llega mi maquilladora y el que me cuida el cabello. Estaba nerviosa pero eso no significa que no esté feliz de asistir a este evento. Estoy muy feliz de asistir.

La idea que Paul tenía en su cabeza es la siguiente; Como es catolicismo el quiso resaltar la pureza y a la vez el pecado. Voy a ir con un vestido blanco que tiene un corcel pero la parte de abajo es "suave". La cola es larga pero la tela es liviana es como "trasparente" aunque no se ve nada si me ven de lejos. El corcel tenía detalles dorados y las mangas eran infladas. Mi pelo iba ser muy distinto. Yo tengo el cabello liso pero está vez iba tener como un afro pero más tranquilo. Voy a tener una corona de rosas rojas con "espinas" que al final tienen hilos se color negro largos que me llegaran hasta un poco más abajo de mi trasero. Iba ir con tacones rojo ya que segun Paul tenía que resaltar completa.

Mi maquillaje iba a ser lo más natural posible ya que quería demostrar inocencia pero me van a poner pestañas ya que quieren resaltar mis ojos y labios.

Al estar lista completamente bajo para ir al lugar.

Shawn.

Estaba vistiéndome para la Met Gala. Llevo un traje rojo que me queda bastante bien según yo.

Voy ir con Hailey pero no sabia que iba a llevar ya que según ella debe ser sorpresa. Estaba un poco ansioso por ver a Florecia ya que el tiempo que no hemos podido vernos en persona es demaciado o al menos para mí.

Al bajar listo, veo a Hailey y se veía linda. Ibamos en el auto y los dos estábamos nerviosos. Al bajar le tomo la mano y le sonrio.

Entramos a la alfombra y siento los flashes. Estaba un poco incomodo ya que es mi primera vez acá y tengo los ojos de todos encima ya que vengo acompañado. Siento mucho ruido y empiezo a ver la entrada...wow.

Se veía hermosa. Florencia se lució esta vez, su cabello, sus labios y su cuerpo se ve extremadamente bien. Estaba sola y por alguna razón me sentí bien que nadie estuviera con ella. Ella tenía su sonrisa que la caracterizaba y que amaba.

Ocho meses sin verla. Se ve con ojos más cansados pero nada que una siesta no arregle.

-Voy a hablar con Florencia- le digo a Hailey en su oreja.

Ella asiente. Camino hacia Florencia al verme me abraza y yo a ella.

-Te ves hermosa- ella se sonroja y se ve de lo más tierna.

-Lo sé- dice como una diva- Nah mentira- se ríe al igual que yo- Te vez guapo Mendes.

No me esperaba esa respuesta de ella. Puse mi mano derecha en su cintura y posamos.

-¿Vas a la fiesta?- le susurré y ella asiente.

-Claro que voy a ir- se separa de mi con una sonrisa- Deberías de ir con tu acompañante- beso su mejilla

-¿Y si me quiero quedar contigo?- Susurro y ella niega.

-Tu no eres asi Shawn- besa mi mejilla- Tu eres un caballero- se aleja de mi y yo voy con mi acompañante.

Florencia

Volvi a sonreír y empeze acercarme a otros fotógrafos. Pose y muchos me tiraba cumplidos, es algo que todavía no me acostumbro siendo sincera. Camine hasta una entrevistadora.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora