Shawn.
Desperte y la cabeza me dolía demaciado. Me senté y vi a Flo abrazando una almohada mientas roncaba. Ella ronca suave.
"Me enamoré de nuevo con solo verla."
Me levanté y busqué una pastilla para el dolor de cabeza. Fui al baño, me lavé la cara y después me lavé los dientes.
Entro de nuevo al cuarto y veo a Florencia sentada con sus pelos despeinados. Ella me ve y me sonrie
-¿Te tomaste algo para el dolor de cabeza?- ella me pregunta mientras trata de peinar su pelo.
-Si- me senté enfrente de ella y vi sus labios.
Los labios de Florencia tienen un sabor único, un sabor que me volvía simplemente loco y adicto.
-¿Como la pasaste ayer?- sonreí al acordarme de todo lo que hize.
-Demaciado bien, amor- me acuesto encima de ella.
Flo se ríe y abre la piernas para que mi cuerpo esté cómodo. Mis brazos rodean su cintura y mi mentón está en su pecho. Mis ojos admiraban su hermosa cara.
-No quiero levantarme- me río y ahora mi oreja escucha sus latidos.
-No nos levantemos- ella me mira y sonríe.
-¿Aunque tu familia y amigos estén aquí?- asiento- Estas loco- me río y ella tambien.
-Van a entender que quiero estar contigo- ella niega.
-Estas loco Shawn Mendes- sonrio y beso su pecho.
-Claro que estoy loco pero yo estoy loco por ti- ella sonríe con ternura- Porque eres todo lo que quiero y necesito- subo un poco mi cuerpo y beso sus labios.
-Te amo- dice ella en un susurro y sonrio.
-Te amo mucho más- le digo para despues besarla.
Florencia jugaba con mi cabello y yo solo me dejaba llevar por sus labios.
-Shawn- dice en un susurro y la miró.- Vamos a un museo- sonrio y beso su mejilla.
-Vamos- ella me besa y yo con gusto le recibo el beso.
Me levanto y veo que Florencia está estirándose. Durmió con una de mis camisas, creo que la visita al museo puede esperar.
Camino hacia ella y la tiro a la cama.
-Antes de ir al museo podemos hacer algo más interesante- ella se sonroja y asiente.
-Sorprendeme- ella mira mi ojos.
La besé con intensidad...pues ya saben lo que pasó. No creo que necesiten detalles.
" ;) "
[•••]
Florencia.
Me estaba bañando mientras Shawn se estaba peinando. Al salir busco mi mochila y saco la ropa para ponérmela.
"¿Que más vas hacer con la ropa?"
Me estaba vestiendo y siento la mirada de mi querido novio-Noten mi sarcasmo.
Al terminar de vestirme me maquilló sencilla. Brillo y rímel, lo básico y estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...