30.

3.3K 108 61
                                    

Florencia.

La tarde no fue nada interesante, solo mimos de parte mía a Shawn.

Estábamos en la habitación del hotel, en la cama de dos plaza con las sábanas blancas, me gustaba demaciado que las luces del hotel fueran cálidas y con eso me refiero a de color naranjo oscuro.

Ahora mismo Shawn estaba abrazando mi cintura y su cabeza estaba apoyada en mi vientre mientras vemos televisión. Yo le hacía cariño en su cabeza.

No hablábamos ya que estábamos muy concentrados viendo la televisión hasta que siento a Shawn mirarme.

-¿Que pasa?- hablo ya que me está incomodando su mirada.

-¿Me amas?- me pregunta de la nada a lo que yo me sonrojo.

-Si, si te amo- esta vez el sube.

Uno de sus brazos estaba arriba de mi cabeza mientras me acariciaba el pelo y el otro en mi mejilla. Yo abraze la cintura de el.

-¿Porqué?- me susurra con una voz gruesa.

-Porque todo tu me está volviendo loca con cada gesto que haces- el sonrie- me encantas y creo que nadie podrá hacerme cambiar de opinión, solo tú podrías hacerme cambiar de opinión- el se acerca más a mi.

Su nariz rozaba con la mía y nuestras respiraciones se mezclaban.

-Me encantas- sus labios rozaron con los míos por cada palabra que dijo.

-Somos dos- le susurró de igual forma.

-Florencia me estas volviendo un loco enamorado- sonrio- toda tu me vuelve loco- el me besa.

El beso fue lento y con pasión. Sus manos viajaron a mis mejillas y las mías reaccionaron a apretarlo.

Nos separamos y nos vimos a los ojos.

Sin decir ninguna palabra, solo nos mirábamos como si las miradas dijeran todo lo que lo que el corazón calla.

El sonrie y yo también. Su mano peina un cabello mío para despues hacerle cariño a mi mejilla.

No se escuchaba nada en la habitación aparte que la televisión pero ya ni siqueria le poníamos atención a lo que estábamos viendo.

Nos perdimos en los ojos del otro, nos perdimos con nuestro sabor o solamente nos perdimos en nosotros.

Shawn toma mi mano y empieza hacerle cariño.

- Te amo Florencia- me besa y yo solo me dejo llevar.

-Tambien te amo Shawn- nos sonreímos.

Nos abrazamos y nos quedamos dormidos escuchado la respiración del otro.

[•••]

Escuche que alguien tocaba la puerta. Shawn ni siquiera se había movido así que me toco a mi levantarme.

Camino hasta la puerta y al abrirla me encuentro a Connor.

-Hola ¿Podemos hablar?- me quedo en shock.

-¿Conmigo?- me apunto y el asiente.

Salgo y dejo entre abierta la puerta.

-Florencia talvez esto suene un poco descabellado pero- suspiro- debo de decirlo- me mira a los ojos- me gustas.

Me quedé estática en mi lugar.

El estaba sonrojado y tenía sus manos atrás de su espalda.

-Connor yo est...- no puedo hablar ya que el me interrumpe

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora