Shawn.
¿Han sentido un vacío en el pecho y no saben que hacer para que se vaya? ¿No? Pues yo sí.
Estaba viendo el avión donde mi chica se estaba yendo de mi lado. Estaba parado en el lugar donde me dolio un infierno verla.
No quería llorar, no quería verla mal pero verla con sus ojos rojos al igual que sus mejillas me destrozó.
Me subí a la camioneta y me permite botar algunas lágrimas. Soy un maldito dramático, claro que lo sé pero sentia una sensación muy fea en el pecho.
No nos vamos a ver hasta quien sabe cuando.
Odio esta parte de mi trabajo. Odio dejar ir a mis seres queridos a las personas que yo más amo en este mundo. Odio dejar a Florencia.
Lo peor de todo esto es que no pudo quejarme. Seria mal de mi parte ya que es parte de mi trabajo y amo este trabajo. Siempre pensé que iba a estar en algo serio con alguien que no estuviera en la fama ya que me podría acompañar pero las cosas no salieron como yo las planeaba.
Al ver que habíamos llegado, me seco la cara con mis manos y bajo. Veo a mi madre sentada en la escalera de afuera del hotel dándome una sonrisa y yo solo hago una mueca.
Se levanta y abre sus brazos. Yo reacciono a abrazarla y desahogarme.
-Yaaa- me acaricia la espalda- Ya va a pasar hijo- me besa la mejilla y yo solo escondo mi cara en su cuello.
-¿P...porque du..duele tan..tanto mamá?- sollozaba y mi mamá solo me abrazaba.
-Asi es el amor- negue- Hijo así va hacer y tienes todo el derecho de llorar porque no vas a ver a tu novia en mucho tiempo pero debes de entender que llorando no vas a lograr nada más que desahogarte- ella toma mi cara y me ve fijamente- Sonrie niño que no se va a acabar el mundo por algo existen las videollamadas o los mensajes- sonrio y ella me seca las lágrimas.
-Duele mamá- ella me sonrie con ternura- Duele mucho alejarme de ella, me duele pensar que ahora mismo ella esté llorando o que no voy a poder estar a su lado...duele como un infierno mamá- ella me vuelve a abrazar.
-Florencia te tiene completamente enamorado- suelto una risa y ella también- Por la forma de cómo la miras y de cómo hablas de ella, me di cuenta de que Florencia te volvió loco, que movió tu mundo y hijo esa es una de la sensaciones más lindas que vas a experimentar- sonrio y ella empieza a caminar.
Entramos al hotel y subimos al ascensor.
Mi mamá entro a su habitación y yo entre a la mía.
Al cerrar la puerta suspiré. Esta habitación huele a mi chica, sonrio. Me adentro más a la habitación y me tiro a la cama.
Hoy voy a pasar un día madre e hijo así que solo me quede acostado ya que mi mamá va a venir conmigo.
Miro hacia la derecha y veo la camiseta de Florencia. Era la gris que tenía un gato y un cactus. Me estiré y la tomé.
La olí y tenía su aroma. Me levanté y guardé la polera en mi maleta. Se la devolveré cuando la vea.
"uuuh ¿En cuento tiempo?"
Me senté en la cama y vi el suelo.
¡Demonios! Hoy tengo concierto, se me había olvidado.
Me levanto lo más rápido posible y salgo de la habitación. Veo a Andrew saliendo del ascensor pero al verme se detiene.
-¡Shawn vamos!- corro y me subo al ascensor.
Bajamos y literal me tiro al auto.
El conductor tomaba atajos o se apresuraba. Yo me estaba cambiando en el auto y era la más incómodo del mundo.
-¿Listo?- dice Andrew afuera del auto.
Yo abro la puerta y salimos corriendo. Escucho a las fans cantar Mercy y yo entro a la habitación. Se escuchan gritos.
Les sonrió y me siento en las cajas.
-¡Hola!- muevo mi mano en forma de saludo.
Todos gritan.
-Bueno ¡empezemos!- empiezo a ver a quien diablos sacar hasta que me fijo en un chico de poleron rojo- tú- lo apunto y el sonrie.
-mmm ¿Como has llevado tu vida amorosa con la fama?- tomo café y lo miro.
-Bueno, debo de decir que no es nada fácil- se rien- pero yo creo que igual depende de tu pareja porque Florencia le gusta demaciado la privacidad al igual que a mi así que en ese aspecto "mi vida famosa"- hice entrecomilla con mis dedos- es una y es muy aparte de mi vida amorosa así que se puede decir que lo llevo bien- sonrio y escogo a una chica con pompones en su cabeza.
-Tu llevas conociendo a Florencia como hace unos dos años y me pregunta es ¿Porque ahora decidieron tener una relación siendo que se conocían hace mucho?- vuelvo a sonreír.
-Lo que pasó fue que a mi siempre me gustó Florencia- todo hicieron el "awww"- pero los dos en el tiempo que nos conocimos estábamos muy concentrados en nuestras carreras, seguimos igual de concentrados pero nos dimos cuenta que no podíamos evitar algo que maneja el corazón- volvieron hacer el "awww".
Veo entre todos y apunto hacia una niña.
-Primero que nada te amo- dice nerviosa.
-Tambien te amo- todos gritan y yo solo río.
-Mmm ¿Quienes son tus personas favoritas?- sonrio al acordarme de todos.
-Mis padres, mi hermana, Brian y Florecia aunque tengo a más personas pero si las nombró jamás vamos a terminar esto- ella se rie y yo solo le sonrio.
Escogo a un hombre adulto.
-¿Cual es tu habito más extraño?- empiezo a pensar.
"Besar y morder la oreja de mi novia cada 5 segundos"
-Hacer los baños de hielo.
Otra persona más.
-¿No te da celos que Florencia bese a otras personas?- vi la intención.
La intención de esa mujer era mala pero no sabe con quién juega.
-¡Claro!- grito y se rien- Talvez no le guste pero soy celoso y si me costo al principio ya que yo tuve una novia formal y eso pasó cuando tenia 15 años, no era tan famoso y ella no era actriz, yo sabía que esto iba a pasar ya que mi chica está actuando pero si admito que fuera de cámaras si soy celoso- sonrio como niño bueno y ella hace una mueca.
Todo el evento pasó de maravillas hasta que tuve que irme para ensayar aparte de arreglarme para hacer el show.
Amor❤🎭
Ya llegué! Suerte en tu show de hoy ❤
Después hablamos y gracias :)
Sonrio y salgo.
Solo debo de estar feliz, como dice ella "Estamos haciendo lo que amamos"
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...