7.

3.7K 203 78
                                    

(Este capítulo es fuerte leer bajo su propia responsabilidad)

Omnisciente

Jake besaba a Florencia a la fuerza. Ella trataba de empujarlo pero el tenia más fuerza que ella. Cuando el se separa ella le pega una cachetada a lo que Jack se rie.

-Va a ser a la mala- dice con una sonrisa de psicópata.

Florencia tenía miedo. Miedo es algo muy pequeños a comparación de lo que sentía.

El la tomo de la cintura mientras que Florecia lo rasguñada o golpeaba. Jack reaccionó a tomarle las muñecas para después ponerle cinta adhesiva. Florencia tenía lagrimas de impotencia, pena, rabia y frustración.

Jack jamás mostró signos de querer algo más con Florencia por eso ella pensó que no le iba a ser daño o algo parecido pero estaba tan equivocada.

El la toma como un saco de papa y se la lleva a la habitación más cercana la de Tom. El la tira a la cama sin ningún cuidado. Florecia pegaba patadas al aire y gritaba.

Su voz dejó de salir cuando sintió que la tocaba, quería gritar pero su voz no salía. El la toco como quiso mientras que ella trataba de gritar o que saliera una palabra de si boca.

Rompió su blusa y toco sus pechos. Florencia se sentía tan asquerosa, tan culpable. Ella lloraba y pensaba

¿Alguien me habra escuchado?

Jack no pensaba. No usaba su razón solo usaba sus intentos animales. El sabía que Florencia tiene ojos solo para Mendes por eso así eso. No es justificación y el lo sabía. El lo que quiera lo tenia y el deseaba a Florencia.

-¡AYUDA!- logro que saliera un grito.

Más de eso vinieron hasta que Jack la empezó a golpear. Rompió su pantalón y su ropa interior. Estaba expuesta a alguien que no quería.

Ella no queria que su primera vez fuera así aunque no fuera su primera vez ella no quería vivir eso. Jack se desnudó. Las lágrimas de Florencia no paraban hasta que no le importo ser asesinada pero al menos gritó y peleo hasta el último.

-¡AUXILIO!- fue el último grito que pudo hacer.

Porque Jack entro en ella de golpe. Tanto que le costaba respirar. Siento tanto dolor.

Shawn estaba en el ascensor para ir a hablar con Florencia. Estaba con Tom y hablaban de la serie.

Los dos chicos no sabía que estaban violando a su mejor amiga, es que nadie piensa que le puede tocar a uno.

Jack estaba en el "paraíso" mientras que Florecia estaba viviendo un maldito infierno.

Tom al abrir quedó pálido al ver la ropa de Florecia y todo desordenado.

DEJAME!- grito aunque con eso se ganó una cachetada.

Shawn reaccionó a correr al cuarto de Tom. Al ver a su mejor amiga amarrada y con lágrimas fue la gota para derramar el vaso.

-¡SUÉLTALA!- Shawn lo apartó de ella tan rápido.

Florencia sentia un dolor en su vagina tan grande. Tom la cubrió y la abrazó pero no tanto tiempo.

-No me toques- el la miro feo- Me doy asco aléjate de mi- el se alejo de ella no porque le diera asco porque si no el veía todo su dolor.

Tom no se quedó atrás con golpear a Jack. Shawn llamó a la policía y una ambulancia.

Shawn veía a Florencia tan mal que solo quería tenerla cerca y borrar las malditas caricias de Jack.

[•••]

Florecia.

Estaba en una camilla mientras me hacían los exámenes. Shawn no soltaba mi mano aunque le dije que no quería que me tocara porque me sentía tan asquerosa.

La doctora me dejó sola para ver los resultados. Shawn estaba aquí y Tom en la estación de policía.

-¿Voy a estar bien?- tomo su mano con fuerza.

-Yo sé que vas a estar bien, cariño- besa mi mejilla.

-Gracias- el niega y se quita una lagrima.

-No pude evitar que te tocara- yo toco su cara- Te fallé- lo abrazo.

-No lloremos por cosas que pasaron porque ninguno pensaba que me iban a...violar- se me sale un sollozo.

-¿Era tu..?- no deje que siguiera.

-Si pero para mí jamás será mi primera vez- se le escapa un sollozo.

-Tu no te mereces esto- yo sonrio.

-Ninguna mujer merece pasar por esto- el me sonrie y asiente.

[•••]

Los exámenes salieron buenos. Me puedo ir al departamento aunque me voy a quedar con Shawn. No quiero pisar ese piso nunca más en mi vida.

Al llegar lo primero que hago es bañarme y llorar. Me puse mi ropa limpia para dormir.

-¿Donde duermo?- le pregunto y el hace una mueca.

-Conmigo- asiento y me acuesto en su cama.

A los minutos el se acuesta a mi lado y siento que me toca la cintura.

-Descansa preciosa- sonrio.

Me siento tan segura con el.

-Shawn no me dejes nunca- el me abrazo y yo a él.

-Desde que vi esos ojos cafés sabía que jamás me iba a ir- me toma las mejillas y besa mi frente.

Nos quedamos dormidos.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora