32.

2.3K 111 48
                                    

Florencia.

3 semanas después.

Ver como mi novio está triunfando es algo maravilloso pero no me agrada para nada que yo no puedo estar a su lado.

Si, he estado llorando demaciado desde la última vez que nos vimos porque como nunca me siento insegura aparte estoy sensible.

Tom me a ayudado demaciado con todo esto pero no es lo mismo que Shawn. Estaba dolida por alguna extraña razón pero no pienso decirle a Shawn lo que me pasa ya que el no puede hacer nada a la distancia.

-Florencia ya para de llorar- Tom me pego con una almohada.

-¡Oh! ¿Como no se me ocurrió antes?- dije con sarcasmo.

El blanquea los ojos y se va al baño. Veo que tiene un vaso lleno de agua fria y el no duda ni dos putos segundos para tirarme esa agua.

-¡Está fría!- me levanta y le tiro una almohada.

-¡Ahora te me vistes para después ir a comer algo ya que la niña no quería comer!- estaba apunto de cerrar la puerta- ¡Y vístete sexy para que Mendes se de cuenta de lo que tiene!- cierra con un portazo.

Bueno aparte de mi pequeña depresión, estoy en Londres ya que terminamos de grabar y ahora toca hacer la promoción de la serie.

Estaba viendo que diablos ponerme porque algo que aprendí siendo mejor amiga de Tom es que no hay que desobedecerlo ya que te va a obligar hacer lo que el te dijo y mucho más si es mejor para ti.

Cuando decido que ponerme, me baño y me lavo los dientes.

Cuando decido que ponerme, me baño y me lavo los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desenredo el cabello y me hecho rímel para bajar.

Veo como Tom se ahoga con su té cuando me ve y después veo a sus hermanos mirándome demaciado para mi gusto.

-Te tomaste enserio eso de lucir sexy- me susurra Tom y yo solo blanqueo los ojos.

-Amigo, yo soy sexy- el se rie y yo también.

Me siento a su lado para desayunar y me doy cuenta que no está su madre.

-¿Tom y tu mamá?- el me ve como si fuera su hermana.

-Bueno salio con mi papá- asiento y me hago unas tostadas con mermelada.-¡Mujer come otra cosa, siempre comes todastas con mermelada!- me saco mi tostada y yo ya le iba a tirar mi bota.

-¡Idiota dame mi tostada si quieres ver crecer a paddy!- el me muerde. Si me muerde.

-Toma- me la da y la masticó enfrente de el.

Me hago un café y desayuno tranquila.

Cuando terminamos de desayunar empiezo a lavar lo que yo use para después ver mis mensajes.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora