Florencia
Actualidad
Estaba en la cama estudiando un guión. Pues me mudé a Canadá. Si, muchos pensarán que es para estar con Shawn pero no es así. Me gusta el ambiente que hay acá en Toronto aparte es por un tiempo ya que estamos grabando la serie aquí. Estaba con una camisa gigantesca, sin sostén, ni pantalones, con un tomate y mis lentes. Si ahora uso lentes pero solo para descanso pero yo los uso cuando leo un guión.
Shawn y yo seguimos hablando solo que no nos vemos tanto ya que el esta de gira. Estoy feliz que vaya a Latinoamérica pero más feliz que Chile este por ahí ya que le prometí que iba a ir a ese concierto.
Andrew está conmigo (En Toronto) ya que dice que yo estoy en la ciudad de su propio hogar a lo que me rei fuerte pero me dice que Shawn va a trabajar para la música de la serie. No se como es ese trabajo pero ojalá que pueda descansar.
Hoy el llega a Toronto ya que está en su mini descanso de la gira aunque ambos sabemos que va a trabajar para lo de la serie.
El me propuso que me quedara en su departamento pero yo le dije que no porque el no iba estar aparte no. Arriendo en el piso de abajo aunque yo vivo con Tom ya que los dos decidimos que iba a salir más barato aparte somos los protagonistas que hacen una historia de amor. Si, Tom ya me vio en estas pintas pero pronto me verá peor.
Salgo de mi cuarto y voy a la cocina hacerme un té. Mientras el agua se calienta yo sigo leyendo hasta que siento que alguien abre la puerta.
-¿Tom?- grito.
-Si soy yo- volvi a respirar.
Camine hasta el y si, me puse un short. Al ver a un canadiense de 1.90 con 20 años me quedé en mi lugar.
-¿Tu?- el hace manos de jazz y yo lo abrazo.
-Yo igual te extrañe- me besa la mejilla.
-Pense que mañana te iba a ver- beso su mejilla.
-Pues pensaste mal, cariño- me vuelve a besar la mejilla.
Me separo de el y Tom estaba grabando.
-Directo a mi Instagram- apreta algo en su celular.
-Muerete- le digo y voy a servirme mi té.
Shawn deja sus cosas en el sillón y se sienta al frente mío.
-¿como estuvo la gira en Europa?- yo me tomo mi té.
-Genial- el me ve detalladamente y yo me sonrojo.
-¿Cómo es Alessia?- sabia los rumores pero el jamás me contó algo así que no puedo creerlos.
-Tiene mucho talento- levantó las cejas- Los rumores son totalmente falso.
-¿No se si alegrarme o sentir pena de tu vida sexual?- se río y me miro.
-¿Porqué deberías de alegrarte?- mierda.
Lo miré y podía declararme o mentir.
-Eres mi amigo y me sentiría mal si no me hubieras dicho- el asiento un poco ¿decepcionado?
-Esa es Florencia Rojas la chica que dice la verdad- se levantó, tomó sus cosas y se fue.
No entendi nada. ¿Porqué se molesto? ¿Que respuesta quería? No entiendo nada.
Tom me ve y se golpea la frente. Yo me quedo en mi lugar pero Tom se acerca a mi a lo que yo, retrocedo.
-¿Eres tonta?- yo abro la boca y el me calla- El está loco por ti y tu también ¡Dejen sus juegos!- se fue.
Suspiré. Me voy a mi cuarto para cambiarme.
Un jeans negro, una blusa blanca y mis botas negras.
Salgo de la casa. Voy al ascensor y apretó el botón arriba del mío. Al llegar toco la puerta. Espero y vuelvo a tocar. Abre la puerta y al verme suspira.
-¿Que quieres?- me dice de mala gana y yo solo entro.
-No tengo idea del porqué te enojaste pero a mi no me gusta estar enojada contigo- lo veo y el hace una mueca.
-Ya no importa- me abraza y yo a el.
Nos miramos y de nuevo nos miramos como si fuéramos lo que más decíamos. Muchos momentos estuvimos apuntos de besarnos pero uno de los dos corría la cara o lo evitaba.
-Quiero descansar- me dice en susurro.
-Descansa- beso su mejilla y me alejo un poco pero el me toma la cintura para acercarme a él.
-Quiero descansar contigo- me beso la mejilla y yo lo abraze.
-Vamos- voy a la habitación de el y me acuesto.
El se acuesta a mi lado y me abraza.
-Te extrañe mucho en el tour- el me besó el hombro.
-Yo te extrañe mucho más - le hago un cariño a su mano.
Nos dormimos.
[•••]
Al despertar me tuve que ir ya que tengo trabajo que hacer. Veo a Tom hablando con su familia por videollamada mientras que yo paso directo a mi cuarto a seguir leyendo todo. Si, está serie contiene escenas sexuales pero no explicitas, tipo da a entender que pasó entre ellos pero hay unas que si son un poco "fuerte".
Al terminar de estudiar mis líneas, me dormi. Mañana empezamos a grabar y por lo que creo Shawn va a venir a ver todo el proceso para escribir la canción
Siento unas voces en la cocina así que voy. Veo a mis dos mejores amigos hablando.
-¿Me puedo unir?- Shawn tenía una sonrisa tan hermosa.
-Siempre- dice Mendes.
-¿Estas emocionada por grabar?- levanta las cejas y me empiezo a reír.
-Si pero va a ser extraño- Shawn nos mira con curiosidad.
-¿Porque si ya han grabado juntos?- pregunta Shawn.
-Es que hay escenas sexuales- dice Ton y se ríe.
Shawn nos mira con el ceño fruncido.
El iba hablar pero tocan la puerta. Abro y veo a Jake.
-¡Sorpresa!- me abraza y yo a el.
-¿Florencia?- Shawn nos miraba muy mal.
-Mmm- el empieza a negar.
-Me debo de ir- se va y Tom lo sigue.
Me doy vuelta para hablar con Jake y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...