Shawn.
11 de septiembre.
Estábamos acostado mientras que le hacía cariño en su cintura. Ella estaba resolviendo algo por mensaje ya que mañana es nuestro aniversario (El 12 de mayo le pedí que fuera mi novia) y quiere tener libre ese día.
Tenia el ceño fruncido y me daba risa, ya que cuando se daba cuenta lo relajaba. Me sentía a gusto con ella y en verdad que la extrañaba.
La solté y me senté para poder ver el paisaje. Decidí en irme al balcón para poder ver mejor el paisaje. Me apoyé en el barandal para empezar a ver todo. Veo abajo y me doy cuenta que no hay nadie, se me hace raro ya que al menos siempre que voy a algún hotel hay fans abajo.
Me gusta el trabajo de mi novia ya que como eres actriz o actor no eres tan famoso como un músico. La música puede llegar a cualquier lado del mundo sin importar el idioma, en cambio una película o una serie es un poco más complicado.
Siento las manos de Florencia en mi abdomen que está tapado por mi polera.
-¿Al final que pasó?- me doy vuelta para verla y tienes lagrimas.
Me preocupo y seco sus ojos de inmediato.
-¿Que pasó?- escucho que se le sale un sollozo y yo la abrazo
-Debo de volver a Chile- esas palabras me golpearon fuerte- Murio mi abuelo- se pone a llorar y yo la abrazo.
Ella me a comentado que es muy cercana a sus abuelos en general y debe de ser duro para ella.
Tambien se que pues se llevan bien pero peleaban demaciado porque Florencia es una mujer feminista, esta de acuerdo con el aborto legal, apoya abiertamente a la comunidad LGBTQ, no cree en los estereotipos y odia a la gente racista. Sus abuelos son de otra época así que obviamente han tenido peleas pero nada para no hablarse.
Florencia ama a sus cuatro abuelos y se que está destrozada.
-Amor, lo lamento enserio- trato de secar sus lágrimas- Vamos adentro a comprar los pasajes para irnos a Chile- ella asiente y entra.
Suspiro y entro para verla sentada como indio con el computador abierto. Me siento a su lado para poder ver los pasajes y todo.
Los compramos y nos pusimos a hacer nuestras maletas para poder irnos al aeropuerto.
Ella no hablaba y me preocupaba ya que la he visto a sí en muy pocas ocasiones pero me recuerda más cuando sufrió la violación.
Ese tema es muy delicado para ella como para mí, ella me gustaba demaciado en esa época y verla sufrir me mataba. Sus padres nunca supieron, ya que nosotros hicimos movimientos para que ningún medio comunicativo supiera ya que ella no quería que tuvieran lastima por ella.
Al terminar de hacer las maletas se acostó y se puso a llorar muy feo.
-Amor- me acuesto y la abrazo- Suéltalo todo mi vida- ella se pone a llorar al punto que le costaba respirar y mi camiseta se sentía mojada.
Sus brazos me apretaban y yo solo la dejaba.
Cuando siento el mensaje de que la camioneta a llegado, la suelto para poder irnos.
Ella se lava la cara y se pone unos lentes. Bajamos y nos subimos a la camioneta. Florencia estaba muy mal y yo solo podía darle mi hombro para llorar.
[•••]
Estábamos en el avión privado y Florencia ya no estaba llorando pero no hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...