22.

3.5K 144 205
                                    

"Quiero darles las gracias por leer este libro y darle amor, me llenan el corazón de amor cuando me llega una notificación de que alguien que voto o comento en verdad gracias. Los quiero mucho, nos leemos y pronto voy hacer la sección de memes o voy a tratar de hacerlo. X "

Shawn.

Desperte y vi a Flo con su pelo negro estirado en toda la almohada.

Flo es hermosa. Su piel es color canela pasión, ojos café con un brillo único, su pelo es negro y le llega hasta las paletas y su cuerpo es tan bello.

Tiene piernas gorditas, su cadera es aaa, un trasero que me encanta, sus pechos son perfectos (No son gigantes pero no son pequeñitos), sus brazos son normales, tiene deditos un poco gorditos y largos, sus uñas son largas y firmes.

Su carita para que decirlo; tiene muchos cachetes, sus cejas no son muy gruesas pero tampoco tan finas perfectas, sus ojos cuando sonríe se ven chinitos, sus pestañas son largas pero no se ven largas (Están para abajo), sus labios no son ni tan carnoso ni tan finos, su sonrisa es hermosa, su nariz es pequeñita y redonda, en total su cara tiene 5 lunares que se le ven de muerte.

Al menos para mí ella es perfecta. Su belleza vuelve loco a cualquier hombre y debo de admitir que me da celos que otros hombres la vean con los ojos que yo la veo. Soy celoso, no me gusta serlo pero hay mejores hombres que yo y me asusto.

Se mueve y abre los ojos lentamente.

-Deja de mirarme acosador- dice con su voz un poco gruesa.

Oh señor que sexy y bella es mi novia.

-No puedo dejar de mirarte ¿me perdonas?- la abrazo de la cintura y la atraigo más a mi.

-No, no te perdono- me pongo una mano en el pecho para dramatizar.

-¡NOOOOO! NO YO SE QUE ESO NO ES CIERTO SOLO LO DICE PARA ASUSTARME- Grito y ella se ríe.

Su risa es la de un Ángel. Simplemente es perfecta.

-Desgraciadamente es cierto- dice aguantandose la risa.

-SI ES VERDAD LO QUE ME ESTA DICIENDO PREFIERO MORIRME- grito y esta vez ella se muere de la risa.

Nos reímos hasta que Flo se cae de la cama de tanto reírse y yo como buen novio me río más. Si deberían de darme un premio al mejor novio.

-Conchetumadre- dice en español y me río mucho más por su acento chileno.

He hablando con chilenos y es chistoso porque involuntariamente se le sale una mala palabra y son chistosas o al menos para mí si.

-¿Es..estas bien querida?- me río y ella se levanta y se sienta en la cama mientras se rie.

-Estoy de maravillas- nos reímos y cuando se nos acaba la risa nos miramos y nos volvemos a reír.

"Sabes que es la correcta cuando pueden ser unos niños bobos y a la vez unos adultos, hijo cuando puedas ser así sabes que ella es la correcta"

-¡COMO TE CAISTE!- me río y me aprieto la panza.

WEON ME DOLIO!- nos reíamos y cuando paro la risa nos volvimos a acostar.

-¿Huevon?- digo en español y ella sonrie.

-No se dice así pero es una mala palabra- abro los ojos y ella sonrie.

-Como cállate la boca- ella asiento y yo pongo mi mano encima de mi boca.

-No es para tanto amor- ella saca mi mano y yo la acerco a mi para robarle un beso.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora