Shawn.
Estaba acostado en el sillón del bus ya que no tenia sueño y no quería irme a la cama. Me siento y empiezo a ver todo.
Extrañaba a Flo. Talvez me digan exagerado solo llevan 4 días separados pero en verdad me siento como; vacío.
Flo. Mi princesa talvez este grabando o durmiendo, con ese pijama que amo. Ella no duerme en mini short y una polera que se te ve todo, duerme con un pijama de Disney.
Es muy chistoso y tierno a la vez. Su pijama es de mini mouse y el otro que usa es una polera de hombre gigante. Se le ven bien los dos.
Empeze a tocar mi guitarra para distraerme un rato.
Ser famoso no es malo o al menos yo no lo veo así pero si me molesta que la gente se meta tanto en mi vida aunque lo entiendo pero me incomoda pero sino no podría hacer lo que más amo. Flo y yo no salimos tanto ya que no queremos crear rumores, si, ya aclaramos nuestra relación pero me gusta estar con ella en una habitación todo un día sin que nos interrumpan; hablando, comiendo, riéndonos, sacandonos fotos, hacer el amor, dormir juntos, etc.
¿Es normal que la extrañe tanto? En verdad que quiero que este conmigo aunque pronto vamos a vernos ya que en algunos días voy a cumplir años.
Wow, 21 años. No puedo creer que crecí tan rápido.
[•••]
Estábamos ensayando para el concierto de hoy. Connor sacaba foto y Brian estaba jugando con Alessia.
Yo creo que algo se traen estos dos ya que han estado muy juntos y Brian me a dicho que le parece demaciado bonita. Por mi seria genial pero si ninguno está interesado en el otro no se puede hacer mucho.
Nos dimos un descanso ya que no puedo forzar demaciado la voz. Decido llamar a mi novia.
Llamada.
F: Hola hombre desaparecido.
S: Hola amor me encanta como empiezas las llamadas, llenas de amor- me río.
F: JA JA estas muy chistoso Mendes- me río de nuevo y escucho que se le escapa un risa.
S: ¿Como estas?- empeze a caminar por el estadio.
F: Bien ¿y tú?
S: Bien pero te extraño demaciado.
F: Ay amor, ya nos vamos a ver para el cumpleaños de mi hermoso novio.
S: ¡Son cuatro días! Es demaciado tiempo.
F: No exageres Mendes, mientras menos te des cuenta vas a ver que voy a estar a tu lado.
S: Si tu lo dices ¿Como esta la grabación?
F: Esta todo súper bien y me dieron permiso para viajar así que esta de maravillas
S: Me gustaría verte mientras grabas.
F: Ya nos vamos a ver aparte ya me viste grabando y tu cara de culo no te la quita nadie- se ríe.
S: Lo siento señorita pero me es inevitable no poner esa cara de culo si están tocando o besando a mi novia enfrente de mi- se ríe y yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Sin Miedo [S.M]
Fanfiction"Solo verte. Solo sentirte. Solo mirarte. Haces que mi mundo de un giro. Ven y bésame. Deja el miedo. Demuéstrame tu amor, cariño. Esos labios. Mis labios están locos por ti. Dejame volver a probarlos. Solo déjame sentirte. Soy tuyo. Soy tan tuyo, c...