10.

4K 173 80
                                    

Shawn.

Desperte a media noche. Sentia mucho frío y me senté. Empeze a ver a mi alrededor hasta ver mi venta. La luna estaba tan bella. Empeze a pensar en todo.

¿De dónde saqué tanta valentía?

Flashback

Al terminar de hablar con Camila voy con Brian para irme con Florencia.

-¿Y Florencia?- veo a todos lados y no está.

-Se fue como hace unos 20 minutos- mierda.

¿Porque es tan terca? Me despido de todos y me marchó. Estoy enojado. ¿Y si le paso algo? No me lo perdonaría jamás.

Al llegar subo lo más rápido para asegurarme que este ahí, segura. Al entrar no la veo.

-¡Florencia!- grito un poco desesperado.

-¡Estoy aqui!- grito y me voy a la terraza.

Cuando la veo suelto un suspiro de alivio. Ya calmado decido hablar.

-¿No podías esperarme?- niega y pongo los ojos en blanco.

-No me paso nada Shawn- estoy enojado- Ve a dormir yo dejo limpio- ve de nuevo la ciudad.

¿De verdad piensa que me importa más que deje limpio a que ella esté bien? Una mierda me importa la limpieza.

-Me importa una mierda que dejes limpio- me acerco a ella- Me importas tu- la tomo de la cintura y la doy vuelta.- ¿No ves que me preocupo por ti?- mi mano izquierda toco su mejilla.-¿Acaso no te das cuenta?- trataba que viera que me encanta.

-Shawn no juegues con fuego- se acercó más a mi- porqué te terminaras quemando- se iba a alejar pero no la dejé que se moviera.

Veo sus labios y después sus ojos.

A la mierda. ¡Me gusta!

-Entonces prefieron arder en las llamas- la besó.

Fin del flashback

Sus labios son tan delicioso. Tan perfectos.

Nuestros labios encajan tan bien juntos como si estuviéramos hechos uno para el otro.

Me levanto y me pongo un pantalón al igual que una polera para dormir.

Me doy vuelta de un lado a otro para reconciliar el sueño pero nada.

Lo más probable es que Florencia esté durmiendo como el bebé que es.

"Ve a su cuarto y duerme entre sus brazos calientes"

Vacilo un poco pero termino haciendolo, salgo de mi cuarto para ir al de Florencia. Entro con sumo cuidado de no despertarla pero soy un idiota de primera.

-¿Quien esta ahi?- se sienta en la cama.

-Yo tu amigo el ladrón- ella ni se rie.
-No puedo dormir- me ve con una cara de "Y a mi que"- ¿Puedo dormir contigo?- ella asiente y me da un espacio.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora