54.

1.9K 98 318
                                    

Shawn.

26 de diciembre.

Estaba nervioso y en verdad quería vomitar.

Sentia que porfin voy a cumplir mi mayor sueño y es ser esposo de Florencia.
No puedo creer que ya estamos aquí, nos vamos a casar en horas.

Ayer dormí donde mis papas ya que Florencia no quiso verme ayer ya que decía que era raro que los novios se vieran antes de la ceremonia.

Brian se burlaba de mí, de mis nervios.
Estaba sudando como puberto y me dio un toc en el ojo y justo en el izquierdo el cual es mi ojo vago.

Me miré al espejo y los nervios se apoderaron de mi persona.

¿Que pasa si Florencia se arrepiente de casarse tan joven?

¿Y si no quiere una vida conmigo?

¿Y si me deja plantado?

¿Su familia me va a odiar por haberles quitado a su niña?

Tenia millones de preguntas estupidas que yo creo que la estaban creando mis nervios.

Los chicos trajeron Champán y me tomé la copa de un trago.

-¡Nesecito algo más fuerte!- ellos se rieron y Connor me abraza.

-Tranquilo, ella es la correcta amigo- asiento y la que siempre me corta el pelo me empieza a peinar.

Suspiré y me imaginaba a mi novia de blanco y les juro que quise llorar.

Connor y Josiah sacaban fotos.
Florencia y yo decidimos que queríamos grabar nuestro gran día así que Connor se encargaba de eso.

Cuando ya estaba listo me ponen el traje y cuando me veo, atrás veo a mi mamá llorando.

Cuando ya estaba listo me ponen el traje y cuando me veo, atrás veo a mi mamá llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas creciendo Shawn- sonrio y la abrazo.

-Nunca pensé que me iba a casar a los 21 años mamá- ella trata de sacarse las lágrimas pero les salen más.

-Nadie pensaba que te ibas a casar- todos se rie y yo la miro mal- Florencia es una mujer que vale la pena, no la dejes ir Shawn- asiento y beso su frente.

-¡Vamonos!- grita mi papá y nos vamos.

Tengo que irme antes para recibir a los invitados y esas cosas.

Estoy demaciado ansioso de ver a mi Florcita.

Florencia.

Estaba sudando como cerdo.
Yo era mala para sudar pero ahora estoy sudando como si hubiera estado en el gimnasio 3 horas.

Las chicas me trataron de calmar y quieren que deje de sudar o sino no me pueden maquillar.
Decido respirar y tomarme un té relajante porque si no en verdad que me va a empezar a doler mi estomago y ahí si que la hacemos buena.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora