35.

2.1K 98 13
                                    

Florencia.

Desperte por el sonido de las aves. Mire mi cuarto y recordé todo. Sentia un vacío en el pecho, uno que se siente tan mal como si buscaras algo que sabes que existe pero no lo encuentras.

Flashback.

-¿Siempre me vas a querer tata?- el me miró con ternura y me abrazo.

-Mi princesa, tu eres la luz de mis ojos- sonrió y el me hace cariño en el pelo- Siempre quise tener una hija pero salió tu papi y tu abuelita no tuvo niñas, y como si fuera obra de Dios llegaste tu a ponerle más color a mi vida- lo abrazo- te amo Flor.

-Yo también tata- sonrió y beso su mejilla.

Fin del flashback.

Se me ponen los ojos llorosos.

Flashback.

-¿Porque lloras?- el me abraza y yo no podía parar de llorar- ¿A quien le golpeó el trasero?.

-Se burlaron de mí por actuar tata- llore muy fuerte y el solo me abrazo.

-Princesa es gente solo trata de apagar tu brillo porque no saben como brillar solos- lo miro y se me sale una lagrima- Tu no los escuches, sigue actuando, sigue dando lo mejor de ti, sigue luchando por tus sueños y cuando estés allá arriba solo les quedará mirar- lloré y lo abraze.

-¿Y si no llego a eso?- el suelta una risita.

-Tu llegarás mucho más lejos que eso- sonrio y el también.

Fin del flashback.

Se me salio un sollozo y Shawn despierta. Cuando me ve me abraza.

-S..shawn...se...fue- me rompí y el me abraza con todas sus fuerzas- Ya...n..no...está- el solo me ve.

-El si esta- lo miro y el a mi- está en tu corazón y mientras no muera ahí todavía no está muerto- llore y lo bese.

El se separa y me ve directo a los ojos.

-Feliz 6 meses juntos- me besa y me aprieta a él.

Nos quedamos acostados y ya no siento nada. Se que no debería ser así pero el fue unos de los pilares más grande de mi vida y simplemente ya no está.

[•••]

Estaba bañándome y al salir veo lo que me voy a poner para después ponerme a llorar.

Estaba bañándome y al salir veo lo que me voy a poner para después ponerme a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y salí. Shawn estaba de traje negro.

-¿Me puedes subir el cierre?- el me da vuelta y me lo sube lentamente.

Me besa el cuello.

-Tu puedes con todo- me besa la oreja y se separa de mi.

Tome su mano y bajamos. Mis dos hermanos estaban ahí con mis papas pero ellos no eran tan cercanos como yo a él.

Nos subimos al auto y Shawn solo le daba leves masajes a mi mano.

Llegamos a la misa y senti que todos me observaban. La mayoría de los que estaban aquí son unos hipócritas, esta gente trató mal a mi tata y lo trataban de loco pero aqui están llorando, solo lo hacen por el Show para que la gente de afuera se lo crean pero yo no me lo creo.

La misa fue eterna pero cuando lo vi en ese cajón solo lloré en silencio. Shawn me sostenía y mentalmente se lo agradecía porque si el no estuviera afirmandome me hubiera caído.

Estábamos en el entierro y yo me quedé mirando un punto exacto hasta que me dicen que diga unas palabras.

-Bueno- Shawn me mira extraño ya que el no habla ni un poco de español- El fue unas de las personas que más me apoyo y no saben lo difícil que es para mi decir esto pero el ya no está. No me va a contar la historia de como enamoro a la abuela- mi abuelita estaba hecha una Magdalena- o de como llegaron a Chile...voy a extrañarte tata pero algún día nos vamos a encontrar, espero no sea pronto pero se que algún dia voy a poder decirte que te amo y gracias por apoyarme...descansa en paz tata, descansa en paz- sentí que me iba a caer y Shawn lo notó así que avanzo a donde yo estaba para agarrar mi cintura.

Tire tierra mientras el ataúd bajaba. Ya no lloraba pero si sentia que mi pecho estaba vacío, solo quería llegar a casa a domir.

Shawn y yo nos fuimos antes ya que no me sentía bien. Me dio la mano para caminar, el cementerio no quedaba tan lejos de mi casa.

-¿Estas un poco mejor?- sonrío y asiento.

-Mañana salgamos para celebrar estos 6 meses juntos- el sonrie y niega.

-Si tienes ánimo vamos hacer algo si no, no importa- niego.

-Vamos a celebrarlo como tal- el me besa la mejilla.

[•••]

Llegamos a la casa de mis padres y llege a sacarme los tacones. Subimos y me desvesti para ponerme el pijama, sentia la mirada de mi novio pero no estaba de humor para hacer eso.

-Ven y durmamos una siesta- me acuesto su lado.

El me abraza y solo empiezo a besar su mejilla.

-Gracias- el me mira atento- Gracias por estar ahí cuando más te nesecitaba, por quererme hasta el último de nuestros días y por amarme como nadie lo ha hecho, solo gracias- el me beso.

-Tu llegaste a desarmar mi universo- beso sus labios- Pero me siento a gusto con este desorden que has hecho porque me siento más amado, más yo- el me besa y yo solo lo abraze.

-Te amo- susurró.

-Tambien te amo- el me susurra para después darme un tierno beso.

Me dormi a los minutos mientras que Shawn me hacía cariño.

Me siento tan agradecida con el, se que el es el correcto, mi corazón le pertenece completamente.

"Corto pero quería mostrar un poco el sufrimiento de nuestra Florencia. Pronto tendrán su celebración de aniversario, los leyó. Los quiero X"

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora