38.

2.2K 105 157
                                    

Shawn.

3 semanas después.

Me había llamado para poder ir al estudio y veo al jefe de la discográfica.

Empezamos hablar y veo a Andrew que llega directo a nosotros, tenía una cara de procupado y claramente me preocupe.

-¿Porque hacen esto?- dice en un susurro Andrew.

Yo estaba dudoso y mucho más cuando veo a Camila entrar con su mánager, estaba llorando y yo no entendía nada.

-¿Que está pasando?- veo a Andrew y el no me mira.

-Vas a tener que hacer promoción con Camila por su canción- quede en shook y miro a Camila y ella niega.

-¿Es broma?- todos niegan y me enoje.

-Es su obligación ya que firmaron con esta disquera y en el contrato dice que van hacer todo lo que nosotros digamos o mejor se empiezan a despedir de sus carreras- me quede tenso en el asiento.

Esto no podía estar pasándome. Yo...yo estoy muy enamorado y no puedo hacerle esto a Florencia, yo y Camila tenemos historia, va a dudar de mi.

-¿Que voy hacer con mi novia?- Andrew cierra los ojos y niega.

-Van a terminar- dice el mánager de Camila- O la vas a "engañar"- veo a Camila.

-¿Cuanto tiempo?- me dolía la cabeza.

-Cinco meses- me paro de la silla y la pateo.

-¡NO!- empiezo a tirar mi pelo frustrado- ¡NO PIENSO TERMINAR CON EL AMOR DE MI VIDA!- Andrew salió y lo seguí.

El se apoyó en la muralla y me vio.

-Es por el bien de tu carrera, voy a seguir en contacto con ella, soy su mánager y te aseguro que te informaré de todo lo que le pase, voy a tratar de juntarlos en eventos pero no puedo hacer que no terminen- me senté en el suelo y me salieron lagrimas.

-¿Vas a estar con ella cuando esté mal?- el asiente y me empieza a doler el pecho- No...no quiero dejarla- niego y el se sienta a mi lado.

-Sabes que no puedes decirle la verdad- asiento- No odies a Camila- lo miro mal- Ella no es la culpable de nada, ella no quería esto ya que empezó a tener novio- me sorprendió- Yo me aseguro de que Florencia esté bien- asiento y me levanto.

Solo son cinco meses.

[•••]

Estaba entrando al departamento y la veo bailando con mi polera.

"No puedo dejarla."

Sonrio con demaciada pena, ella se da vuelta y cuando me ve, se preocupa.

No me di cuenta que estaba llorando.

-¿Que paso?- me tomo las manos y nos llevo al sillón.

"Lo que pasa es que ya no voy a ser feliz."

-Florencia- la miró y ella estaba preocupada- Lo siento- me pongo a llorar.

-¿Porque?- ella toma mi cara y me ve atenta.

"Amo tus ojos, que no se te olvide."

-Te...te..engañe- ella me mira y me suelta la cara- con...Camila- me ve y se levanta.

Me lavanto y la abrazo pero ella hace que la suelte.

"Amo cuando estás concentrada."

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora