16.

3.6K 154 81
                                    

Florencia.

2 meses después.

Estaba grabando en el set de Prohibido. Me he reído como nunca ya que hay escenas que no podemos tomar enserio a la primera. En cualquier momento puede llegar Shawn para grabar la canción de la serie y creo que va hacer dos canciones en total.

En verdad es muy incómodo cuando Tom y yo tenemos que hacer algunas escenas tipo romántica o sexual porque nos reímos y cuando nos ponemos serios se nos olvidan las líneas. Es un maldito caos aunque lo hacemos bien.

Ahora estábamos en una escena que Cris (Mi personaje) y Jhon (Tom) se besan a un nivel que puede llegar a pasar a mayores.

Escena.

Jhon le reclama a Cris que mientras ellos estén en algo no pueden tener parejas o cualquier bobería ya que ellos están intentando algo.

-¿Era necesario salir con ese idiota?- Jhon se apoyaba en la puerta de la habitación de Cris y se cruza de brazos.

-Jhon, no lo trates así es mi amigo- el se rie y se acerca a mi.

-El solo te busca para destacar ya que eres muy hermosa pero entiéndeme- me toma de la cintura- ¿Te sentirías bien a que yo saliera con una amiga porque le atraigo siendo que estoy en algo contigo y no te aviso sino te avisa tu hermano?- niego.

-Lo siento- Jhon me besa.

-Solo no lo vuelvas hacer si estamos en algo- asiento y nos besamos.

Jhon levanta a Cris para que ella enrede sus piernas en su tronco. Caen en la cama y se besan con más pasión.

-No estoy preparada para esto- digo en un susurro medio alto.

-Cuando estés lista sera- me da una beso corto y se levanta.

Fin de la escena.

-¡COOORTEN!- grita el director.

Veo a la cámara y detrás de la cámara esta Shawn con una cara de culo.

Sonrio y me levanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrio y me levanto.

Tom viene hacia mi y chocamos los cinco.

-¿Como quedo la escena?- pregunta Tom y nos ganamos para verla.

La vemos y quedamos sorprendidos. Se ve tan real y todo eso que hasta yo creo que Cris se está enamorando de Jhon.

-¡TERMINAMOS DE GRABAR POR HOY!- voy a mi camerino y me sigue Shawn.

Al entrar lo primero que me hace es abrazarme.

-Te besaría pero besaste a Holland- me susurra y me río.

Sin Miedo [S.M] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora